Noticias

Presidenta de Brasil responderá preguntas de lectores de diarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2011

Foto clarinveracruzano.com

Cada semana, la mandataria de Brasil, Dilma Rousseff, responderá las preguntas de tres lectores de su reciente columna “Conversación con la presidenta”. Esta sección fue estrenada ayer en más de 170 periódicos.

Del total, 104 medios son diarios e incluso uno se imprime en Estados Unidos. La Secretaría de Prensa de la Presidencia colgó la primera columna que pueden leer aquí.

En el texto se menciona la privatización del sistema de correos y se resuelve las inquietudes sobre los programas de alimentación estatal.

Desafortunadamente no se ha especificado los nombres de los medios que publicarán “Conversación con la presidenta” ni cuáles serán los criterios para la selección de las preguntas.

Tampoco se ha anunciado los temas de la siguiente semana.

Vía Knight Center

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo la BBC usa Whatsapp para mejorar las interacciones con la audiencia

El editor móvil de la BBC Trushar Barot explicó que fue complicado decidir qué plataforma se iba a usar. Pero ese problema se puede resolver si se experimenta primero.

02-08-15

Estudio: Lectores desconfían de las noticias en línea

El último informe de Digital News Report revela que la confianza de los lectores por las noticias en línea no es muy alta. En el estudio se recoge información de usuarios de 12 países incluyendo América Latina, Norteamérica y Europa.

30-10-15

La foto referencial y el verdadero gato

Una noticia difundida ayer por la web del diario peruano La República llamó la atención de este equipo. Se refería a un gato que transportaba armas y teléfono a delincuentes en una cárcel.

05-01-13

COMENTARIOS