Noticias

Presidenta de Brasil responderá preguntas de lectores de diarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2011

Foto clarinveracruzano.com

Cada semana, la mandataria de Brasil, Dilma Rousseff, responderá las preguntas de tres lectores de su reciente columna “Conversación con la presidenta”. Esta sección fue estrenada ayer en más de 170 periódicos.

Del total, 104 medios son diarios e incluso uno se imprime en Estados Unidos. La Secretaría de Prensa de la Presidencia colgó la primera columna que pueden leer aquí.

En el texto se menciona la privatización del sistema de correos y se resuelve las inquietudes sobre los programas de alimentación estatal.

Desafortunadamente no se ha especificado los nombres de los medios que publicarán “Conversación con la presidenta” ni cuáles serán los criterios para la selección de las preguntas.

Tampoco se ha anunciado los temas de la siguiente semana.

Vía Knight Center

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 40% de usuarios tiene smartphones en 5 países de América Latina

Los usuarios emplean los teléfonos móviles para informarse o entretenerse. En cinco países de América Latina, el 40% de la población cuenta con smartphones.

19-10-14

Periodistas de El País repartirán carta a los lectores sobre plan de despidos

Sigue la protesta. El comité de trabajadores del diario español El País anunció que este domingo repartirá en toda España, una carta a los lectores del diario.

27-10-12

Cancillería de Brasil gestiona ayuda para Manuela Picq

El ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil anunció el último domingo que está “en contacto” con el Ministerio del Interior y la Cancillería “para garantizar el acceso a la defensa” de la ciudadana brasileña Manuela Picq.

17-08-15

COMENTARIOS