Herramientas

The Washington Post tendrá una web con noticias personalizadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2011

Foto: atravesdevenezuela.blogspot.com

La empresa The Washington Post Co. está preparando un sitio gratuito de selección de noticias personalizadas que servirá para personalizar la experiencia de lectura de información de actualidad.

Este servicio, que se llamará Trove, permitirá que los lectores creen su propio sitio de noticias en base a los temas que ellos elijan. La inversión será de entre 5 y 10 millones de dólares.

Según The Wall Street Journal, esta web -que incluirá más de 10 mil sitios de noticias- estará en línea el próximo mes.

Se está trabajando en aplicaciones para teléfonos móviles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC se disculpa por poner en riesgo a estudiantes para un reportaje

A raíz de las críticas recibidas por un reportaje de BBC Panorama sobre la situación de Corea del Norte, la televisora británica se disculpó por haber puesto en riesgo la vida de estudiantes universitarios que permitieron que se infiltraran un periodista y un productor en su viaje a Corea del Norte. BBC Panorama grabó todo […]

17-03-14

Internautas de Nueva Zelanda le dedican el 6.8% de su tiempo a las noticias

¿Cuál es su principal actividad? El informe precisa que las redes sociales captura el 21.1% de minutos invertidos en la red.

16-07-11

The Washington Post reducirá nuevamente su personal por crisis en los medios

El director ejecutivo del medio, Marcus Brauchli, envió un mail a los periodistas en el que les comunica que la decisión se debe a que el diario se tiene que mantener competitivo en un clima económico complicado para los periódicos.

08-02-12

COMENTARIOS