Herramientas

The Washington Post tendrá una web con noticias personalizadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2011

Foto: atravesdevenezuela.blogspot.com

La empresa The Washington Post Co. está preparando un sitio gratuito de selección de noticias personalizadas que servirá para personalizar la experiencia de lectura de información de actualidad.

Este servicio, que se llamará Trove, permitirá que los lectores creen su propio sitio de noticias en base a los temas que ellos elijan. La inversión será de entre 5 y 10 millones de dólares.

Según The Wall Street Journal, esta web -que incluirá más de 10 mil sitios de noticias- estará en línea el próximo mes.

Se está trabajando en aplicaciones para teléfonos móviles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post ofrece lecciones históricas que la audiencia no se debe perder

El diario The Washington Post presentó su blog “Made by History”, el cual ofrece lecciones históricas que ayuden a entender los acontecimientos actuales.

02-07-17

Conoce la cobertura multimedia que ganó el premio de la SIP

La Sociedad Interamericana de Prensa anunció como ganadores de este año, en la categoría Cobertura Multimedia, a los periodistas Rubens Fernando Alencar, Simon Ducroquet, Mario Kanno y Natália Peixoto, todos de Folha de S. Paulo, (Brasil), por el trabajo en las web “O julgamento de Mensalão”.

11-08-13

¿Cómo convencer a tu editor para publicar un tema social?

Estas son las presentaciones de Esther Vargas para el Taller Periodismo Social, realizado por la Fundación Ayuda en Acción con la colaboración de Clases de Periodismo. 1. ¿Cómo sacar más provecho a una nota? 2. ¿Cómo convencer a mi editor? 3. Historias de éxito

11-12-10

COMENTARIOS