Herramientas

Twitter ya tiene un Centro de Traducción

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2011

Uno de los servicio de microblogging más populares de la red presentó hoy su Centro de Traducción, un espacio de colaboración entre los usuarios de Twitter.

La principal motivación es mejorar las páginas de los idiomas que ofrece Twitter -inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español- y agregar nuevas versiones en indonesio, ruso y turco.

“Las traducciones colaborativas no son nuevas para nosotros. Desde octubre del 2009 hemos contado con los usuarios de Twitter que se han ofrecido como traductores voluntarios para ayudarnos a localizar Twitter. Para este lanzamiento hemos creado un sistema completamente nuevo, basado en los consejos y observaciones de los traductores, para mejorar la experiencia de traducción”, explica Twitter en su blog oficial.

Para ingresar debes hacer clic aquí. Posteriormente, te pedirán permiso para acceder a la web. Antes de comenzar a usar este servicio debes aceptar los Términos y Condiciones, así como el idioma que utilizas.

Para conocer las novedades sigue a @translator.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para emplear el nuevo diseño de Twitter

Twitter está estrenando un nuevo diseño de perfil para todos los usuarios, lo cual obliga a poner más énfasis en generar y compartir buen contenido para propiciar el tráfico y el posicionamiento.

22-04-14

Los medios no cubren sus propios hackeos por ser hechos vergonzosos

The Onion —un sitio de noticias satíricas— tuvo su cuenta de Twitter ‘secuestrada’ por hackers sirios a inicios de la semana, pero más allá de alarmarse como cualquier medio de comunicación lo haría, analizaron cómo se llevó a cabo el ataque.

10-05-13

Favstar.fm, clave en la estrategia de Twitter

Si eres adicto a marcar con estrellitas tus tweets favoritos ya es tiempo de pensar en serio en Favstar.fm, un servicio que para 10,000 words puede ser clave para cualquier estrategia en Twitter.

11-05-11

COMENTARIOS