Claves

Facebook explica el nuevo sistema de comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2011

Facebook presentó ayer una  nueva plataforma para publicar comentarios. ¿Cuáles son las novedades? Mashable compartió un video con las declaraciones de Dan Rose, vicepresidente de alianzas y marketing de plataforma de la popular red social, explicó algunas de las bondades de este sistema.

Rose explica que este espacio tiene dos cambios principales:

  • Todos los amigos importantes de tu ‘gráfico social’ en Facebook aparecerán constantemente. De esta manera se dará prioridad a los  comentarios de las personas que tú conoces.
  • Si una página web o un sitio de noticias tiene un espacio para comentarios en Facebook:  Todos los mensajes que dejes en estas webs de terceros aparecerán en el feed de noticias de Facebook.

Revisa el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué apostar por la moderación de comentarios a través de algoritmos?

La CBC de Canadá explicó a su audiencia un cambio importante en su web referente a la moderación de los comentarios.

26-09-17

Facebook Messenger permite guardar enlaces y videos

Facebook está haciendo esfuerzos para mejorar las conversaciones entre sus usuarios. Es por eso que la nueva actualización de su chat Messenger hace posible almacenar los enlaces de artículos o videos que los contactos comparten.

02-10-16

Un solo sitio para buscar en medios digitales, Twitter, Facebook y blogs

IcerRocket es un buscador social. En este sitio podrás buscar términos en medios digitales, Twitter, Facebook y blogs. Además, te brinda resultados de videos e imágenes en la categoría Big Buzz. Hicimos una prueba con la palabra “periodismo” y obtuvimos estos resultados: Podrás guardar los resultados y actualizarlos manualmente (haciendo clic en Buscar) o cada […]

09-03-11

COMENTARIOS