Noticias

Yahoo cumple 16 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2011

Contra viento y marea, Yahoo llegó a sus 16 años de vida. De acuerdo con Siliconnews.es, la empresa de Internet está presente en 30 mercados, tiene 630 millones de usuarios y una plantilla que alcanza los más de 10.000 empleados. Sin embargo, los últimos años no han sido fáciles, como muestra esta infografía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Continúan las adquisiciones: Yahoo! compra plataforma de juegos

Yahoo! no descansa en su objetivo de renovar su imagen, y luego de haber adquirido Tumblr, ahora ha comprado la plataforma de juegos PlayerScale. Ambas compañías hicieron este anuncio el día de hoy, sin dar mayores precisiones del acuerdo.

23-05-13

5 datos sobre el público de Tumblr que debes conocer

Tumblr –de 6 años de edad en la red– fue comprada por $ 1,1 mil millones en efectivo. Yahoo ahora tiene una plataforma de blogueo poderosa visualmente, y el atractivo que la audiencia joven prefiere en Internet. La demografía es lo que le interesa a la empresa y a Marissa Mayer, CEO del buscador, para encontrar ganancias.

20-05-13

Yahoo le pondrá fin a su servicio de mapas

Yahoo informó que cerrará algunos de sus servicios, incluido Yahoo Maps. La empresa actualmente se encuentra en medio de una reorganización para concentrarse en las búsquedas y en el contenido digital.

04-06-15

COMENTARIOS