Claves

Yahoo refuerza su negocio de medios de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2014

La empresa de Marissa Mayer anunció la compra de Luminate, una startup que desarrolló una plataforma para la creación de anuncios en contenido interactivo. De esta manera la firma potenciará su negocio de publicidad y de medios de comunicación.

Luminate fue fundada en 2008 como Pixazza. No está claro cómo Yahoo puede utilizar la tecnología que acaba de adquirir, que incluye un formato crowdsourcing y tecnología de detección de imagen.

James Everingham, CEO de la compañía, informó que el servicio dejó de funcionar esta semana. Los usuarios que utilizaron la herramienta en sus plataformas también se ven afectados.

Los términos del acuerdo de adquisición número 33, no han sido revelados.

Vía Luminate

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr lanza servicio global de impresión de fotografías

Flickr anunció hace un mes una oferta que permite a la comunidad crear impresiones para ser colgadas en la pared con los contenidos en la plataforma, y ahora la compañía de Yahoo afirma que su servicio funciona a nivel mundial.

16-11-14

Canal de noticias le gana la batalla a poderoso grupo mediático

No son los mejores tiempos para el poderoso Grupo Clarín, de Argentina. Desde hace décadas, el conglomerado mediático ha venido acumulando la mayoría de las licencias de televisión por cable, televisión abierta y radios, diarios y revistas, servicio de Internet, entre otros

23-12-13

Liberan a ‘youtuber’ arrestado por video satírico en los Emiratos Árabes Unidos

Shezanne Cassim, de 29 años, es un estadounidense que fue liberado el último jueves después de 9 meses en una cárcel de los Emiratos Árabes Unidos por la publicación de un video de parodia en YouTube, informa Reuters.

10-01-14

COMENTARIOS