Claves

Yahoo refuerza su negocio de medios de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2014

La empresa de Marissa Mayer anunció la compra de Luminate, una startup que desarrolló una plataforma para la creación de anuncios en contenido interactivo. De esta manera la firma potenciará su negocio de publicidad y de medios de comunicación.

Luminate fue fundada en 2008 como Pixazza. No está claro cómo Yahoo puede utilizar la tecnología que acaba de adquirir, que incluye un formato crowdsourcing y tecnología de detección de imagen.

James Everingham, CEO de la compañía, informó que el servicio dejó de funcionar esta semana. Los usuarios que utilizaron la herramienta en sus plataformas también se ven afectados.

Los términos del acuerdo de adquisición número 33, no han sido revelados.

Vía Luminate

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Huelga de periodistas causa apagón informativo en Grecia

Grecia vive hoy un apagón informativo debido a una huelga de periodistas en protesta por la fusión de su seguro médico (ETAP-MME) en el fondo público EOPYY

31-10-12

Wikipedia no puede hacer nada para evitar los filtros de China

Antes que cualquier clase de censura, Jimmy Wales prefiere no tener una versión de Wikipedia en China. Así lo expresó durante una entrevista con el diario The Wall Street Journal, en Hong Kong.

11-08-13

Diario contrata reportero para cubrir a la comunidad afroamericana en Twitter

Esto no tiene precedentes. El diario Los Angeles Times anunció hoy que es la primera organización de noticias que ha contratado a un reportero que cubra a la comunidad afroamericana, influyente en la red social, pero muchas veces ignorada en los medios de comunicación.

07-07-15

COMENTARIOS