Claves

Yahoo refuerza su negocio de medios de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2014

La empresa de Marissa Mayer anunció la compra de Luminate, una startup que desarrolló una plataforma para la creación de anuncios en contenido interactivo. De esta manera la firma potenciará su negocio de publicidad y de medios de comunicación.

Luminate fue fundada en 2008 como Pixazza. No está claro cómo Yahoo puede utilizar la tecnología que acaba de adquirir, que incluye un formato crowdsourcing y tecnología de detección de imagen.

James Everingham, CEO de la compañía, informó que el servicio dejó de funcionar esta semana. Los usuarios que utilizaron la herramienta en sus plataformas también se ven afectados.

Los términos del acuerdo de adquisición número 33, no han sido revelados.

Vía Luminate

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Financial Times quiere acercarse a su comunidad

El diario financiero de Reino Unido, Financial Times, creó un rol en su equipo periodístico que muchos de su clase podrían tomar en cuenta. El medio nombró a Stacy-Marie Ishmael como vicepresidenta de comunidades, y tiene el propósito de centrarse en las relaciones y la generación de participación de la audiencia.

29-09-13

SoundCloud enfrentará demanda por pago de regalías

Numerosos artistas se están alejando de SoundCloud y la tendencia crece con el tiempo debido a las cuestiones referentes a las regalías. Pero eso no es lo peor. Performing Right Society (PRS) informó que está tomando acciones legales contra el servicio de streaming.

29-08-15

Equipo de periodistas curadores de contenido ayudó a cubrir tragedia durante el estreno de Batman

Estaba previsto que el 30 de julio empezara a trabajar el equipo de curadores de Digital First Media, pero la tragedia durante el estreno de la película Batman -que dejó 12 muertos y más de 50 heridos- apresuró su labor

20-07-12

COMENTARIOS