Noticias

Libia está desconectada de Internet hace cinco días

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2011

Foto tecnologicodominicano.blogspot.com

Ya son cinco días que Libia está desconectado de Internet. Los usuarios no pueden acceder a la red para informarse. Google Transparency Report revela que, desde el jueves, la navegación está limitada.

“La transferencia de datos con entrada o salida en terminales libios se encuentra casi anulada desde las 16.00 GMT del 3 de marzo, si bien las líneas de comunicación están activas y aún se registra algún tráfico”, se informa.

En tanto, la empresa de seguridad Renesys opinó que esta táctica tiene sentido desde el punto de vista del Gobierno. “Internet es un recurso muy valioso en tiempo de guerra, como un puente clave por el que pasan suministros. Siempre que puedas negárselo a tu enemigo, no lo vuelas por los aires, lo mantienes intacto para tu propio uso”, explicó.

Fuente: EFE

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Google Glass para usuarios de iOS

Dos características nuevas se han agregado al proyecto Glass, anunció Google Today. Ambas adiciones incluyen mensajes de texto para iPhone y un Calendario Glassware para el dispositivo que cuesta, hasta el momento, $1500.

21-04-14

Libia: secuestran a periodista de agencia de noticias estatal

Oficina de Seguridad de Trípoli, que ha sido notificada de este hecho, ha confirmado que se trata del tercer secuestro registrado en la capital en los últimos siete días.

11-02-14

Investigadores señalan que los trolls son personas sádicas

Un artículo publicado por Science Direct y ElSevier pretende examinar y entender los perfiles de los trolls. Nos referimos a esas personas que suelen quejarse y comentar satíricamente alguna publicación de medios o diversas empresas en redes sociales.

20-02-14

COMENTARIOS