Herramientas

Aprovecha al máximo tu Gmail con las etiquetas inteligentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2011

Google presentó el miércoles una nueva función para ayudar a los usuarios a organizar mejor y clasificar sus emails: se trata de las etiquetas inteligentes y automáticasdiseñadas para complementar los llamados prioritarios (una función que debes conocer aunque todavía tiene algunas fallas).

Basta con activarlas en la configuración de Labs para que se categorice el material desde basura (promociones, spam), notificaciones (como cuentas) y foros (de listas de grupos donde interactúes).

Si ya habías creado etiquetas mucho mejor. Las puedes editar y reorganizar.

¿Cómo encontrar la función de Labs?

En la parte superior derecha. Justo al lado del nombre de  tu cuenta encontrarás este icono. Solo debes hacer clic y comenzar a descubrir las funciones.

No dejes de probarlo.

ENLACE RECOMENDADO

Buenas funciones de Gmail Labs

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google limita a Gmail con 25 GB de almacenamiento

Las nuevas ofertas de Google para el aumento de espacio en sus servicios ahora compromete a Gmail, cuyos usuarios podrán actualizar su cuenta a un plan de 25 GB de almacenamiento.

08-10-12

Google prepara la data de sus usuarios para afrontar la muerte

Google prepara sus servicios para el fallecimiento de los dueños de cuentas y servicios. El último jueves presentó una función, para Gmail y YouTube, que permite decidir qué hacer con la información que tienen almacenada después de morir.

12-04-13

Google dejará de leer nuestros correos de Gmail con fines publicitarios

Los defensores de la privacidad se han quejado desde hace tiempo de que la exploración de los contenidos de correo electrónico equivale a una escucha indebida no autorizada por los usuarios.

24-06-17

COMENTARIOS