Herramientas

Aprovecha al máximo tu Gmail con las etiquetas inteligentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2011

Google presentó el miércoles una nueva función para ayudar a los usuarios a organizar mejor y clasificar sus emails: se trata de las etiquetas inteligentes y automáticasdiseñadas para complementar los llamados prioritarios (una función que debes conocer aunque todavía tiene algunas fallas).

Basta con activarlas en la configuración de Labs para que se categorice el material desde basura (promociones, spam), notificaciones (como cuentas) y foros (de listas de grupos donde interactúes).

Si ya habías creado etiquetas mucho mejor. Las puedes editar y reorganizar.

¿Cómo encontrar la función de Labs?

En la parte superior derecha. Justo al lado del nombre de  tu cuenta encontrarás este icono. Solo debes hacer clic y comenzar a descubrir las funciones.

No dejes de probarlo.

ENLACE RECOMENDADO

Buenas funciones de Gmail Labs

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail permite enviar fácilmente mensajes de hasta 50 MB

Google informó en su blog que desde este miércoles los usuarios serán capaces de recibir de manera directa correos de hasta 50MB.

01-03-17

Google no quiere desarrollar apps para el Windows Phone

El último viernes, Google anunció el cierre de muchos de sus servicios y funciones, lo cual, advierte The Next Web, afecta a Microsoft, pues muchas de sus utilidades ya no funcionarán en Windows Phone.

16-12-12

Administra varias cuentas Gmail a través del navegador Google Chrome

Si manejas varias cuentas Gmail y no sabes cómo ponerte de acuerdo con ellas, esta extensión para Google Chrome te ayudará a mantenerlas ordenadas.

09-04-12

COMENTARIOS