Herramientas

Aprovecha al máximo tu Gmail con las etiquetas inteligentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2011

Google presentó el miércoles una nueva función para ayudar a los usuarios a organizar mejor y clasificar sus emails: se trata de las etiquetas inteligentes y automáticasdiseñadas para complementar los llamados prioritarios (una función que debes conocer aunque todavía tiene algunas fallas).

Basta con activarlas en la configuración de Labs para que se categorice el material desde basura (promociones, spam), notificaciones (como cuentas) y foros (de listas de grupos donde interactúes).

Si ya habías creado etiquetas mucho mejor. Las puedes editar y reorganizar.

¿Cómo encontrar la función de Labs?

En la parte superior derecha. Justo al lado del nombre de  tu cuenta encontrarás este icono. Solo debes hacer clic y comenzar a descubrir las funciones.

No dejes de probarlo.

ENLACE RECOMENDADO

Buenas funciones de Gmail Labs

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail para Android tiene más características

La última versión de Gmail para los móviles de Google permite a la comunidad guardar archivos adjuntos en los correos electrónicos, directamente en el disco duro de Drive.

20-05-14

HootSuite introduce Gmail a su sistema

HootSuite anunció que a su directorio de apps llega por fin Gmail, el servicio de mensajería de Google, junto a otras tres aplicaciones. El objetivo, de acuerdo con la compañía, es simplificar las comunicaciones y aumentar la productividad de la gente.

04-09-13

Google añade una función de llamada en los Hangouts

Google está desplegando una nueva función de voz a través de los Hangouts. El sistema ahora trabaja con la videollamada, tal y como el servicio de Skype, aunque su propósito es el de servir en todos los productos desde el inicio.

10-07-13

COMENTARIOS