Claves

Japón sigue protagonizando portadas de diarios en el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2011

El terremoto de 9 grados en Japón se convirtió ayer en portada de casi todos los medios. Los pobladores nipones siguen siendo noticia por posible accidente nuclear. De hecho, Fukushima -que sufrió el mayor incidente desde Chernóbil- continúa siendo trending topic en Twitter.

Seleccionamos algunas portadas:

ASAHI

EL PAÍS

LE MONDE

NEW YORK TIMES

CLARÍN

MÉXICO

O GLOBO

PERÚ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes editar documentos de Microsoft Office en Docs

Google anunció hoy, durante su conferencia I/O para desarrolladores, que los usuarios de Docs serán capaces de editar archivos de Microsoft Office a través de la plataforma en la nube, lo cual alegrará a más de un usuario acostumbrado a trabajar con documentos en Word, Excel y PowerPoint.

25-06-14

Una aplicación para añadir hashtags a los clips en Vine

InstaTag lanzó ayer una versión de su sistema de generación de hashtags para Vine, la app de videos de 6 segundos de Twitter que los periodistas no pueden dejas de usar para experimentar, por ejemplo, durante coberturas en vivo.

14-12-13

Arabia Saudita: podrías ir a la cárcel por hacer fotografía en las calles

Arabia Saudita sería el peor lugar para poder desempeñarse como un fotógrafo de la calle. Las fotos que son públicas y compartirlas en línea son cada vez más popular en dicho territorio, pero muchos no conocen que la ciberdelincuencia es estricta y que un gráfico podría acabar con enormes multas e incluso penas de cárcel por sus instantáneas.

08-02-15

COMENTARIOS