Noticias

Blogger mejora su plataforma para edición de posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2011

Siete años atrás, Blogger solo tenía 250 mil lectores activos. Ahora cuenta con más de 400 mil seguidores. Google anunció hoy que este servicio, disponible en más de 50 idiomas, tendrá algunas mejoras.

En el video podrán observar que la actual plataforma para editar posts tendrá un espacio mucho más organizado para escribir y editar entradas.

Además, el escritorio también ha sido rediseñado. Esperemos que los usuarios puedan visualizar las modificaciones pronto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google permite acceso a Docs sin registro

Google anunció hoy que ajustó sus herramientas en Docs para que funcionen con las personas sin un registro. Esta decisión será de gran ayuda para las personas que quieran compartir diferentes materiales con otras personas, registradas en la plataforma o no.

07-10-13

15 usuarios que los periodistas debemos seguir en Google+

Esta es una lista (en Beta) de usuarios -muchos comunicadores o periodistas- que recomendamos seguir para aprender un poco más de Google+. La elaboramos con los aportes de nuestros contactos.

25-07-11

El nuevo índice de búsqueda de Google: Caffeine

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BNHR6IQJGZs&feature=player_embedded[/youtube] Caffeine (Cafeina) es el nuevo índice de búsqueda de Google, un 50% más rápido que el anterior sistema. Se trata de la colección más amplia de contenido web que el gigante de la red ha ofrecido hasta ahora, y de hecho una poderosa herramienta para el trabajo periodístico. Caffeine responde al crecimiento a pasos […]

09-06-10

COMENTARIOS