Claves

Lección de periodismo: entrevista de Ana Pastor a presidente de Irán

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R_gy-jS3U6w[/youtube]

“En España los periodistas no estamos acostumbrados a responder preguntas, sino a hacerlas”. La periodista española Ana Pastor puso hoy contra las cuerdas al presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, a quien le preguntó de manera insistente sobre el encarcelamiento de los opositores al régimen y le pidió que definiera su opinión sobre diversos temas de política internacional, como la crisis de Libia.

Ana Pastor, de Televisión Española, es Trending Topic en Twitter por la gran entrevista que realizó. Sin duda, una buena lección de periodismo.

La entrevista completa aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista cuenta cómo pudo sobrevivir a entrevista con ISIS

¿Cómo un periodista puede contactar a terroristas de ISIL y salir vivo de esa entrevista? Jurgen Todenhofer es un periodista alemán de 74 años que puede responder esa pregunta.

26-12-14

Susan Orlean: Uso Twitter como una ruptura social de la soledad de la escritura

La reconocida cronista Susan Orlean llegará al Perú para participar de la Feria Internacional del Libro de Lima. A las 5.30 p.m. será entrevistada por la escritora peruana Gabriela Wiener.

30-07-14

Mike Tyson se enfurece en vivo durante entrevista

El hecho ocurrió durante una entrevista para la cadena de noticias canadiense CP24, cuando el periodista con el que conversaba le consultó por la condena que tuvo por violación en 1990 y cómo ésta podría afectar la imagen del candidato a la alcaldía de Toronto, a quien el boxeador visitó recientemente.

14-09-14

COMENTARIOS