Noticias

The Washington Post renueva su web

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2011

Con la intención de mejorar la experiencia de los lectores de su página web y generar más discusión entre ellos, The Washington Post estrenó un nuevo diseño.

“Continuaremos creciendo y evolucionando en la calidad de nuestro periodismo y en cómo interactuamos con los lectores. Este año nos hemos dedicado a brindar no solo una nueva experiencia de lectura, también se ha mejorado la participación de los usuarios de manera innovadora”, manifestó Raju Narisetti, editor de The Post.

En el gráfico superior, compartido por 10,000 words, podrán notar algunas de las diferencias de las dos versiones del sitio web.

Otros cambios:

  • La sección Multimedia ha sido renovada para mostrar más videos y galerías.
  • Hay nueva navegación que se dirige a las secciones Política, Opinión, Locales y Deportes.
  • Los lectores tendrán mejor acceso al contenido social del sitio.
  • Nueva sección de Investigación.
  • Se mejora el contenido de las secciones de arte y cultura.
  • Por un determinado periodo, los lectores podrán revisar la edición impresa incluyendo Sunday Magazine y Local Living.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La transformación de la revista en la red

El diseñador e infografista EJ Fox escribió un extenso artículo en el sitio Future Journalism Project para exponer cómo el formato de revista está evolucionando y respondiendo a la demanda de la gente como un producto interactivo.

16-02-13

Ya se integraron los “múltiples reddits” en Reddit

Reddit lanzó, tras una prueba de cerca de dos meses, los “multireddits”, característica que permite a los usuarios ver grupos personalizados de forma específica de temas en la página principal. El único problema es que la organización ha reportado muchos comentarios negativos respecto al anuncio, en casi 2 mil comentarios.

26-07-13

The Washington Post convierte una cobertura local en una nacional

The Washington Post cree tener la solución de un problema usual en las grandes organizaciones de noticias: ¿Cómo se puede tener una historia local que sea relevante para un público nacional?

27-06-16

COMENTARIOS