Noticias

The Washington Post renueva su web

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2011

Con la intención de mejorar la experiencia de los lectores de su página web y generar más discusión entre ellos, The Washington Post estrenó un nuevo diseño.

“Continuaremos creciendo y evolucionando en la calidad de nuestro periodismo y en cómo interactuamos con los lectores. Este año nos hemos dedicado a brindar no solo una nueva experiencia de lectura, también se ha mejorado la participación de los usuarios de manera innovadora”, manifestó Raju Narisetti, editor de The Post.

En el gráfico superior, compartido por 10,000 words, podrán notar algunas de las diferencias de las dos versiones del sitio web.

Otros cambios:

  • La sección Multimedia ha sido renovada para mostrar más videos y galerías.
  • Hay nueva navegación que se dirige a las secciones Política, Opinión, Locales y Deportes.
  • Los lectores tendrán mejor acceso al contenido social del sitio.
  • Nueva sección de Investigación.
  • Se mejora el contenido de las secciones de arte y cultura.
  • Por un determinado periodo, los lectores podrán revisar la edición impresa incluyendo Sunday Magazine y Local Living.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El hombre que podría devolver la esperanza a la industria del periodismo

Walter Isaacson, el biógrafo de Steve Jobs, era editor de Time en 1999 cuando la revista eligió al fundador de Amazon como el hombre del año. En un texto para The Huffington Post, Isaacson dice que la intervención de Bezos le da una gran esperanza en el negocio del periodismo, y no solo porque se trata de un profesional brillante e imaginativo.

07-08-13

Ya llega Acuerdo, un medio que promete contar las historias que importan

Un nuevo medio está a punto de ser lanzado en la web. De hecho, solo quedan 3 meses y poco más de 19 días para su estreno. El proyecto se llama Pissed off readers, un experimento que ofrece a los usuarios la oportunidad de seguir la construcción de la publicación digital llamada Acuerdo, según la web.

14-07-13

La mala hora del The Washington Post

No estamos mirando un periódico latinoamericano. Es El Post, el bastión de lo que fue el mejor periodismo de investigación, la casa de Carl Bernstein y Bob Woodward.

11-06-12

COMENTARIOS