Herramientas

TubeSnack, inserta un reproductor de video personalizable en tu blog

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de diciembre del 2015

TubeSnack es una herramienta muy útil para compartir una lista de videos o un reproductor de video de manera personalizada.

Con este recurso, los usuarios pueden añadir videos de varios servicios como YouTube, DailyMotion o videos propios. Solo es necesario tener el link de cada uno de los clips que se desee compartir. Además, la lista de videos se podrá insertar en un blog o página web.

Los usuarios también podrán compartir el link del reproductor a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

La herramienta tiene diversos diseños para el reproductor multimedia, que usa soporte de Flash. Se puede crear una galería de videos al estilo slideshow. Revisa algunos ejemplos aquí.

De otro lado, también hay un recurso para subir podcasts. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta: Se debilita la libertad en Internet por la vigilancia y censura

Los gobiernos de todo el mundo están aumentando la censura y la vigilancia en Internet, mientras la libertad general en la red cae por quinto año consecutivo, de acuerdo con el informe de Freedom House, un grupo que supervisa la democracia y los derechos humanos.

28-10-15

Google venderá dominios fácilmente

Google quiere competir con los gigantes de la industria de los dominios en Internet con Google Domains, una plataforma diseñada para que los usuarios puedan conseguir fácilmente registrar su dominio.

23-06-14

Una herramienta sencilla para crear encuestas online

Survey Monkey es una herramienta que puede ayudar a un periodista a obtener información para verificar la viabilidad de un proyecto digital, por ejemplo. Aquí se pueden crear encuestas gratis en poco tiempo, y en una amplia gama de formatos (opción múltiple, entrada de texto, entre otros).

02-08-13

COMENTARIOS