Claves

Facebook permite colocar videos cortos como foto de perfil

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2015

Facebook anunció hoy nuevos cambios en el perfil de sus usuarios. La primera gran sorpresa es que los internautas podrán colocar videos cortos en lugar de su foto de perfil.

Se trata de clips de siete segundos que podrán ser visualizados incluso en móviles. “Muy pronto podrás grabar un video corto que se reproducirá cuando alguien visite tu perfil”, indica la red social en un post.

Además, si aún quieres usar fotos, podrás darle vida a tu imagen con texto que podrá ser añadido desde la red social:

De otro lado, Facebook también ha mejorado los controles del perfil para brindar más detalles de cada persona en la red social. Ahora será más fácil ver a qué se dedica cada usuario con un breve resumen de tu bio.

Finalmente, los móviles también han sido tomados en cuenta. Se ha mejorado el diseño de los perfiles de los usuarios en estos dispositivos portátiles. La foto o video estará exactamente en el centro.

“Hemos hecho también pequeños cambios para ayudar a aprender más de la gente que acabas de conocer”, se agrega. En el post, se señala que estos cambios aparecerán pronto en usuarios con iPhone y que residan en Reino Unido o California (EEUU). Muy pronto se extenderá a más usuarios en el mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta una opción para celebrar el Día de San Valentín

Demuestra todo tu afecto. Facebook sigue celebrando días festivos con elementos interactivos en su plataforma. Lo próximo que verán los usuarios será para celebrar el día de San Valentín.

09-02-17

Crea videos fantásticos para Instagram con esta app

Si eres un periodista y necesitas mejorar la calidad de videos que puedes producir para la red social que adquirió Facebook, experimenta con Veedeo, una aplicación que tiene el propósito de crear clips hermosos para Instagram.

22-12-13

Usuario de Facebook se disculpa por subir video de atentado a #CharlieHebdo

El ingeniero Jordi Mir, quien subió el video de la ejecución a sangre fría de un policía en París, refiere que lamenta haber difundido las imágenes en Internet. Nunca pensó que estas serían difundidas a gran escala.

11-01-15

COMENTARIOS