Claves

Facebook permite colocar videos cortos como foto de perfil

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2015

Facebook anunció hoy nuevos cambios en el perfil de sus usuarios. La primera gran sorpresa es que los internautas podrán colocar videos cortos en lugar de su foto de perfil.

Se trata de clips de siete segundos que podrán ser visualizados incluso en móviles. “Muy pronto podrás grabar un video corto que se reproducirá cuando alguien visite tu perfil”, indica la red social en un post.

Además, si aún quieres usar fotos, podrás darle vida a tu imagen con texto que podrá ser añadido desde la red social:

De otro lado, Facebook también ha mejorado los controles del perfil para brindar más detalles de cada persona en la red social. Ahora será más fácil ver a qué se dedica cada usuario con un breve resumen de tu bio.

Finalmente, los móviles también han sido tomados en cuenta. Se ha mejorado el diseño de los perfiles de los usuarios en estos dispositivos portátiles. La foto o video estará exactamente en el centro.

“Hemos hecho también pequeños cambios para ayudar a aprender más de la gente que acabas de conocer”, se agrega. En el post, se señala que estos cambios aparecerán pronto en usuarios con iPhone y que residan en Reino Unido o California (EEUU). Muy pronto se extenderá a más usuarios en el mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook dejó de actualizar estadísticas de sus páginas

Facebook confirmó tener problemas en la actualización de sus estadísticas e informó que viene trabajando para arreglar esta función. La compañía ya había reportado daños en este mismo espacio a inicios de 2013.

25-05-13

Facebook supera los mil millones de usuarios

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció hoy que la red social superó los mil millones de usuarios activos por mes y presentó el primer spot de la marca a raíz de este hecho.

04-10-12

AP linkea accidentalmente un video de gatito en Twitter

La cuenta de Twitter AP Politics, sobre contenido político de la agencia AP, envió un tuit sobre un caso del director de la CIA que habría sufrido hackeo. Sin embargo, el enlace acortado que difundió no tenía nada que ver con la noticia. El link era de un video viral sobre un gatito disfrazado de pirata. […]

20-10-15

COMENTARIOS