Estudio

La industria mediática y del entretenimiento siguen creciendo

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2011

Foto indolinkspanish.wordpress.com

A pesar de las percepciones actuales, la industria mediática y del entretenimiento en su conjunto están dando una mayor rentabilidad. Así lo revela un reciente estudio de Ernst & Young, que se basa en los márgenes de crecimiento.

“Los datos muestran que los medios y las empresas de entretenimiento siguen mostrando gran capacidad de recuperación”, señaló el especialista de Ernst & Young, John Nendick. Además, afirmó que la publicidad continuará creciendo y las iniciativas digitales florecerán y se harán más rentables.

Para el experto Marcos Besca, el clima publicitario está aumentando con “fuertes estrategias de distribución digital”.

Algunas cifras:

  • Los medios interactivos tuvieron 36% de aumento en su rentabilidad. Tiene la tasa más alta.
  • La TV consiguió un 28%, mientras que la música llegó a 9%

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canadá no quiere pagar por noticias digitales

El 17 de marzo, The New York Times estrenó su nuevo modelo de cobro por noticias digitales en Canadá. Sin embargo, un estudio de la University of British Columbia indica que esta medida no tendría mucha recepción. Según la encuesta en línea realizada a 1,700 canadienses reveló que el 81% no está dispuesto a inscribirse a […]

14-04-11

¿De qué se trata la primera serie original de Apple? Aquí te lo contamos

Apple presentó la noche del martes su primera serie original. Se trata de un reality show sobre el mundo de los desarrolladores de aplicaciones.

07-06-17

Atención, CM: Prueba las Analíticas de Twitter

El espacio de análisis de Twitter ya está disponible para los usuarios en la plataforma. La empresa no ha anunciado la característica de forma oficial para los usuarios en español, pero ya se pueden ver las reacciones que generan los tuits.

22-01-14

COMENTARIOS