Estudio

La industria mediática y del entretenimiento siguen creciendo

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2011

Foto indolinkspanish.wordpress.com

A pesar de las percepciones actuales, la industria mediática y del entretenimiento en su conjunto están dando una mayor rentabilidad. Así lo revela un reciente estudio de Ernst & Young, que se basa en los márgenes de crecimiento.

“Los datos muestran que los medios y las empresas de entretenimiento siguen mostrando gran capacidad de recuperación”, señaló el especialista de Ernst & Young, John Nendick. Además, afirmó que la publicidad continuará creciendo y las iniciativas digitales florecerán y se harán más rentables.

Para el experto Marcos Besca, el clima publicitario está aumentando con “fuertes estrategias de distribución digital”.

Algunas cifras:

  • Los medios interactivos tuvieron 36% de aumento en su rentabilidad. Tiene la tasa más alta.
  • La TV consiguió un 28%, mientras que la música llegó a 9%

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Moments ya es compatible con los videos

Facebook Moments, la aplicación privada para compartir fotos de la red social, ya soporta la sincronización de video, de acuerdo con la organización.

29-02-16

Nuevos cursos relacionados al periodismo que debes conocer

Las escuelas de periodismo necesitan reinventarse. Storybench hizo una lista en la que destaca nuevos cursos, 14 para ser exactos, relacionados al nuevo periodismo, aunque se encuentran repartidas en varias instituciones.

13-09-15

Twitter permite opción de encuestas sobre los Oscar

Twitter añadió una nueva función en su plataforma para los amantes del cine. Se trata de nuevas tarjetas desplegables en la red que permiten a los usuarios votar por sus candidatos favoritos a llevarse la estatuilla dorada durante la entrega de los premios Oscar.

02-03-14

COMENTARIOS