Estudio

La industria mediática y del entretenimiento siguen creciendo

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2011

Foto indolinkspanish.wordpress.com

A pesar de las percepciones actuales, la industria mediática y del entretenimiento en su conjunto están dando una mayor rentabilidad. Así lo revela un reciente estudio de Ernst & Young, que se basa en los márgenes de crecimiento.

“Los datos muestran que los medios y las empresas de entretenimiento siguen mostrando gran capacidad de recuperación”, señaló el especialista de Ernst & Young, John Nendick. Además, afirmó que la publicidad continuará creciendo y las iniciativas digitales florecerán y se harán más rentables.

Para el experto Marcos Besca, el clima publicitario está aumentando con “fuertes estrategias de distribución digital”.

Algunas cifras:

  • Los medios interactivos tuvieron 36% de aumento en su rentabilidad. Tiene la tasa más alta.
  • La TV consiguió un 28%, mientras que la música llegó a 9%

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alternativa para proteger los mensajes en la web

La protección de datos en línea se ha vuelto una tendencia entre diversas comunidades en Internet. Es por eso que las herramientas referentes a las comunicaciones están apareciendo con más frecuencia.

10-05-14

El periodismo es aún una profesión dominada por hombres

En el Día de la Mujer, Reporteros sin Fronteras publica  el informe “La prensa, un territorio de hombres peligroso para las mujeres” (disponible en inglés y francés), el cual da cuenta de  los problemas a los que se enfrentan las periodistas. El informe contiene entrevistas con mujeres periodistas de todo el mundo y un repaso por […]

08-03-11

Bing se hace atractivo con nuevo servicio de búsqueda de música

Microsoft quiere acabar de una vez por todas con la imagen aburrida y poco relevante de su servicio de búsquedas Bing. Y espera lograrlo a través de la música, construyendo una plataforma para mejorar la experiencia sobre la necesidad de videos de las personas.

11-11-13

COMENTARIOS