Estudio

La industria mediática y del entretenimiento siguen creciendo

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2011

Foto indolinkspanish.wordpress.com

A pesar de las percepciones actuales, la industria mediática y del entretenimiento en su conjunto están dando una mayor rentabilidad. Así lo revela un reciente estudio de Ernst & Young, que se basa en los márgenes de crecimiento.

“Los datos muestran que los medios y las empresas de entretenimiento siguen mostrando gran capacidad de recuperación”, señaló el especialista de Ernst & Young, John Nendick. Además, afirmó que la publicidad continuará creciendo y las iniciativas digitales florecerán y se harán más rentables.

Para el experto Marcos Besca, el clima publicitario está aumentando con “fuertes estrategias de distribución digital”.

Algunas cifras:

  • Los medios interactivos tuvieron 36% de aumento en su rentabilidad. Tiene la tasa más alta.
  • La TV consiguió un 28%, mientras que la música llegó a 9%

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recurso útil para la cobertura de los funerales de Mandela

El Gobierno de Sudáfrica creó una página especial dedicada a ofrecer información sobre las ceremonias que se realizan en el país para recordar al máximo exponente de la lucha contra la segregación racial, Nelson Mandela, fallecido el jueves.

06-12-13

Google: Estas fueron las tendencias que marcaron el año

Google usó Google Trends para compartir con todos las listas de búsquedas más populares a lo largo de este 2015. Pasarás mucho tiempo revisando la información que marcó la pauta de numerosos medios de comunicación.

16-12-15

Periodista que cubrió Ferguson irá a juicio

Una videoreportera fue arrestada mientras cubría los disturbios en Ferguson, en Missouri, después de que Michael Brown fue baleado fatalmente el año pasado.

25-03-15

COMENTARIOS