Estudio

No solo revisan más medios digitales, también gastan más tiempo en ellos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2011

No solo la TV y prensa digital superan a los medios tradicionales en Estados Unidos. El informe State of the Media 2011 revela que la audiencia de medios digitales consume noticias por mucho más tiempo del que gastan en revisar informativos en otros formatos.

Según el informe, los estadounidenses utilizan 13 minutos al día en leer o ver noticias en la red. Esta cifra es mayor que el consumo de periódicos pero menor que la radio (15 minutos) y la televisión (32 minutos).

En su mayoría, los usuarios que se informan por Internet tienen entre 18 y 29 años. El gráfico con otros grupos de edades:

Un listado de las páginas más visitadas:

Revisa el estudio on line aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Grupo Clarín se adapta a la Ley de Medios

El Grupo Clarín presentó hoy a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación de Argentina (Afsca) su plan de adecuación a la Ley de Medios. El grupo de comunicación ha separado sus licencias audiovisuales en seis diferentes unidades empresariales.

04-11-13

Perú: Las portadas de la indignación

Los principales periódicos de Perú, de diferentes ideologías y tendencias, se pronunciaron ante el escandaloso suceso que convocó a cientos de jóvenes a salir a las calles del centro de la ciudad.

18-07-13

Finlandia: periódico de papel electrónico competirá con el tradicional

En Finlandia, cinco medios de comunicación están trabajando con la desarrolladora TIVIT Next Media en un programa de investigación que busca elaborar un nuevo tipo de papel electrónico que se recargue con luz ambiental o natural. La prueba de este formato aparecerá en noviembre.

25-08-13

COMENTARIOS