Estudio

No solo revisan más medios digitales, también gastan más tiempo en ellos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2011

No solo la TV y prensa digital superan a los medios tradicionales en Estados Unidos. El informe State of the Media 2011 revela que la audiencia de medios digitales consume noticias por mucho más tiempo del que gastan en revisar informativos en otros formatos.

Según el informe, los estadounidenses utilizan 13 minutos al día en leer o ver noticias en la red. Esta cifra es mayor que el consumo de periódicos pero menor que la radio (15 minutos) y la televisión (32 minutos).

En su mayoría, los usuarios que se informan por Internet tienen entre 18 y 29 años. El gráfico con otros grupos de edades:

Un listado de las páginas más visitadas:

Revisa el estudio on line aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mujeres ganan terreno en periódicos de Reino Unido

La nueva editora adjunta del diario británico The Times Emma Tucker elogió el aumento “extraordinario” de las mujeres en los puestos que demandan más responsabilidades en los periódicos de Reino Unido. Tucker es un ejemplo, pues hace una semana fue ascendida como parte de una reestructuración del medio.

19-10-13

Perú: Gremio periodístico advierte amenaza de concentración mediática

La Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) se manifestó respecto a la los últimos hechos en la industria periodística que dan a entender la “peligrosa y sutil” amenaza de concentración de los medios de comunicación en el Perú.

16-09-13

¿Cuándo hacer ‘follow back’ a tus seguidores en Twitter?

A menos que la cuenta de tu empresa sea privada (lo cual no tendría mucho sentido si lo que quieres es llegar a la mayor cantidad de gente) no tienes ningún control sobre la gente que decide seguirte en Twitter, pero debes tener especial cuidado con la gente a la que sigues.

11-03-12

COMENTARIOS