Estudio

El 32% de internautas lee noticias o revisa blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2011

¿Qué estás haciendo ahora en línea? En promedio, el 71% de usuarios adultos en Estados Unidos mira un video en sitios como YouTube o Vimeo. Además, el 65% está conectado a redes como Facebook o LinkedIn y el 13% usa Twitter.

Eso no es todo. El 46% envía mensajes en servicios de chat. Asimismo, el 32% lee noticias o revisa blogs. En relación a las noticias, el 81% revisa cómo está el clima y el 76% se informa de hechos en general.

En tanto, el 61% lee noticias sobre temas políticos y el 52% chequea notas sobre deportes.

Revisa los detalles en esta infografía de  Flowtown:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Intercambia archivos entre diferentes servicios de nubes

Nuestra necesidad por encontrar espacios ideales para almacenar o compartir diferentes tipos de información en la nube, hace que terminemos usando más de un servicio. Por fortuna, apareció una herramienta que permitirá trabajar al usuario desde un solo producto

30-08-16

Los hombres son los que más utilizan Twitter para seguir noticias

Un 57% de los usuarios que utiliza Twitter como una herramienta para seguir las noticias son hombres, mientras que en Facebook esa cifra llega a 44%, según el estudio 2012 State of the News Media del Pew Research Center.

19-03-12

Descubre si eres un periodista adicto a tu smartphone

Cisco elaboró una herramienta dinámica para que los usuarios puedan conocer sus hábitos sobre el manejo de móviles como el smartphone o la tableta.

01-04-13

COMENTARIOS