Estudio

Revistas apuestan por ediciones digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2011

Mientras que en 2010 el número de empleados en las principales revistas estadounidenses (Time y Newsweek) se han reducido de manera importante, el personal para las ediciones digitales de estos medios se han incrementado.
Así lo revela el último informe State of the Media 2011.

En el caso de Time.com, la redacción on line ha crecido hasta sumar 29 miembros. El año pasado se contrató a 23 periodistas y, en 2007, solo trabajaban 14 personas.

En tanto, Newsweek.com cuenta con 22 personas después de reducir su personal el año pasado a 18 empleados.

COBERTURA

Sobre los temas que tratan las revistas de noticias, la mayoría publica informes sobre economía, situación internacional y estilos de vida. El siguiente gráfico presenta los detalles:

Revisa el informe aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se reduce el consumo de revistas

Durante al año pasado, la circulación de revistas se ha reducido en 1.5%. Según el último informe State of the Media 2011, la suscripción a este tipo de medios se ha reducido por segundo año consecutivo. La revista de noticias Time ha estabilizado su circulación y, ahora, parecer ser una de las sobrevivientes de las […]

21-03-11

Revistas crean dos versiones, una para suscriptores y otra para el público en general

Los editores quieren ser más competitivos. Según Adweek, algunas revistas en Estados Unidos tienen dos versiones, una que está a la venta y la otra que se distribuye a los suscriptores, pero ¿es bueno el contenido diferenciado?

07-02-12

Vogue, la revista del año

Cada año Advertising Age reconoce a las revistas más destacadas del año. En esta ocasión se eligió a Vogue como la mejor. ¿Argumentos? aumento de publicidad

06-10-11

COMENTARIOS