Estudio

Revistas apuestan por ediciones digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2011

Mientras que en 2010 el número de empleados en las principales revistas estadounidenses (Time y Newsweek) se han reducido de manera importante, el personal para las ediciones digitales de estos medios se han incrementado.
Así lo revela el último informe State of the Media 2011.

En el caso de Time.com, la redacción on line ha crecido hasta sumar 29 miembros. El año pasado se contrató a 23 periodistas y, en 2007, solo trabajaban 14 personas.

En tanto, Newsweek.com cuenta con 22 personas después de reducir su personal el año pasado a 18 empleados.

COBERTURA

Sobre los temas que tratan las revistas de noticias, la mayoría publica informes sobre economía, situación internacional y estilos de vida. El siguiente gráfico presenta los detalles:

Revisa el informe aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la revista que se puede leer con los pies

Con la ayuda de BEING France, Hansaplast creó una publicación impresa especialmente para su nueva gama de productos para el cuidado del pie.

10-05-15

Las 10 mejores portadas de revistas del 2011

El portal AdAge presentó un listado de las 10 portadas de revistas más populares en 2011. Se trata de una interesante colección de diversos temas: 1. The New Yorker. Terremoto y tsunami que afectó Japón en marzo pasado. 2. GQ. El actor Zach Galifianakis de “Hangover” en mayo. 3. Time. La muerte de Osama bin […]

12-12-11

The New Yorker presenta una portada interactiva

La revista estadounidense The New Yorker publicó hoy una portada interactiva. La ilustración en movimiento tiene que ver con la palabra Eureka, término que fue utilizado para crear toda una historia en forma de cómic.

13-05-13

COMENTARIOS