Noticias

Primer Ministro de Japón crea cuenta en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2011

Japón no solo brinda información oficial sobre las consecuencias del terremoto y la alerta nuclear que afectó al país desde Twitter, pues la oficina del Primer Ministro de Japón ya creó su página en Facebook. El sitio, que fue lanzado ayer, ya tiene casi seis mil fans.

El Twitter oficial es @JPN_PMO.

Vía Penn Olson

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El robot Pepper se convertirá en el conductor de un programa

Pepper es un robot humanoide que se convertirá desde el próximo 6 de abril en la nueva estrella del programa matutino “Ohayo Studio” de la cadena Tokyo TV.

24-03-15

Google presentará más información sobre terremotos en las búsquedas

Google anunció que desde ahora mostrará más información sobre los temblores en tiempo real en la parte superior de los resultados de búsqueda.

30-06-16

Crónica desde Ecuador: “Ser periodista a veces duele”

La noche del sábado 16 de abril armamos viaje junto al equipo de Visión 360 de Ecuavisa. No dormimos. No podíamos. Desde aquella noche el sueño es difícil de conciliar. Dejamos Guayaquil. En el camino, Iván Maestre, Tito Mite, Carlos Sacoto y yo comentábamos las fotos nocturnas que habíamos visto, enviadas por amigos y familiares que tenemos en Manabí. “Grave parece la situación”, concluimos. Pero la realidad nos desbordó, sobre todo al amanecer. Llegamos a Portoviejo y lo que vimos en los siguientes días todavía resulta difícil de plasmar en letras.

25-04-16

COMENTARIOS