Entrevistas

Think Quarterly, la revista digital de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2011

Think Quarterly es el nombre de la nueva revista digital de Google. Sin embargo, el gigante de Internet la denomina ‘libro’ y la califica como un “espacio para respirar en un mundo ocupado”.

La revista se puede leer en su página web y la primera edición de 68 páginas reúne diversos artículos sobre open data. Entre los autores que escriben en este volumen están Tony Fagan, Peter Kruse, Simon Rogers, y otros.

La siguiente edición será lanzada en mayo.

En Twitter @ThinkQuarterly

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden a periodista colombiano por escribir sobre excesos de petrolera

El periodista colombiano Daniel Pardo fue despedido de la revista digital Kien&ke supuestamente por haber escrito una columna de opinión sobre la petrolera canadiense Pacific Rubiales Energy Corp y sus presiones publicitarias a los medios de comunicación. El despido de Pardo tiene un tufillo a censura, según periodistas de otros medios de Colombia, que al […]

23-10-12

Periódico lanza revista en línea para “reinventar” la cobertura de noticias políticas

El diario POLITICO lanzó ayer el primer número de su revista digital POLITICO Magazine con el objetivo de “reinventar” la mirada y el trato de las noticias políticas en Estados Unidos.

15-11-13

Así una revista puede aprovechar el poder de Medium

Numerosos veteranos escritores de la web The Blaze están llegando a Medium con el propósito de establecer una nueva publicación, llamada Autonomous.

21-07-15

COMENTARIOS