Entrevistas

Think Quarterly, la revista digital de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2011

Think Quarterly es el nombre de la nueva revista digital de Google. Sin embargo, el gigante de Internet la denomina ‘libro’ y la califica como un “espacio para respirar en un mundo ocupado”.

La revista se puede leer en su página web y la primera edición de 68 páginas reúne diversos artículos sobre open data. Entre los autores que escriben en este volumen están Tony Fagan, Peter Kruse, Simon Rogers, y otros.

La siguiente edición será lanzada en mayo.

En Twitter @ThinkQuarterly

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard lanza versión web y ofrece una nueva experiencia de leer revistas

Por fin está en la web. Flipboard, app que permite elaborar revistas desde los dispositivos móviles, anunció el lanzamiento de su versión web. Su introducción permitirá ahora que los usuarios tenga un perfil público y puedan compartir sus creaciones en las redes sociales.

23-07-13

Periódico lanza revista en línea para “reinventar” la cobertura de noticias políticas

El diario POLITICO lanzó ayer el primer número de su revista digital POLITICO Magazine con el objetivo de “reinventar” la mirada y el trato de las noticias políticas en Estados Unidos.

15-11-13

Las experiencias digitales que Newsweek debe seguir si quiere sobrevivir

Andrew Lih, en un artículo publicado en OJR: The Online Journalism Review, explica que una revista debe lograr un equilibrio entre velocidad, precisión y profundidad y que, para tener éxito, basta con que se consiga dos de estas características y si puede llegar a las tres, obtendrá una mina de oro.

22-10-12

COMENTARIOS