Entrevistas

Think Quarterly, la revista digital de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2011

Think Quarterly es el nombre de la nueva revista digital de Google. Sin embargo, el gigante de Internet la denomina ‘libro’ y la califica como un “espacio para respirar en un mundo ocupado”.

La revista se puede leer en su página web y la primera edición de 68 páginas reúne diversos artículos sobre open data. Entre los autores que escriben en este volumen están Tony Fagan, Peter Kruse, Simon Rogers, y otros.

La siguiente edición será lanzada en mayo.

En Twitter @ThinkQuarterly

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

New York Times trabaja en el lanzamiento de una revista digital

Jill Abramson, editora en jefe del New York Times, reveló a sus empleados que el medio está trabajando en el diseño de una revista únicamente digital. Se desconoce el nombre de esta nueva propuesta, el día del lanzamiento y si será de acceso gratuito o sólo para los suscriptores.

13-07-13

Google no quiere sucumbir ante Flipboard y actualiza su app Currents

No den por desaparecido a Currents aún, la app de Google que permite a los usuarios acceder a una variedad de revistas y periódicos digitales. La compañía ha actualizado esta herramienta para que la experiencia de lectura sea distinta.

20-11-13

OR: la revista universitaria exclusiva para leer en iPad

La Escuela de Periodismo y Comunicación de la Universidad de Oregon lanzó OR en 2011, una llamativa y muy trabajada revista estudiantil que ha querido adaptarse a los tiempos de hoy: ser una revista exclusivamente digital y sólo estar disponible para ser leída en iPads.

11-09-13

COMENTARIOS