Entrevistas

Think Quarterly, la revista digital de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2011

Think Quarterly es el nombre de la nueva revista digital de Google. Sin embargo, el gigante de Internet la denomina ‘libro’ y la califica como un “espacio para respirar en un mundo ocupado”.

La revista se puede leer en su página web y la primera edición de 68 páginas reúne diversos artículos sobre open data. Entre los autores que escriben en este volumen están Tony Fagan, Peter Kruse, Simon Rogers, y otros.

La siguiente edición será lanzada en mayo.

En Twitter @ThinkQuarterly

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard quiere tener más de 150 millones de usuarios en 2014

Flipboard mejorará su herramienta de búsqueda para que los usuarios puedan explorar las 5 millones de revistas digitales creadas en su plataforma, con el objetivo de que así se animen a elaborar la propia.

13-01-14

Joomag, una buena herramienta para publicar revistas digitales

Joomag es una plataforma que te permite crear una revista digital gratuita. Solo requieres de tener el contenido listo para que puedas organizarlos en prácticas plantillas prediseñadas.

23-04-14

Google no quiere sucumbir ante Flipboard y actualiza su app Currents

No den por desaparecido a Currents aún, la app de Google que permite a los usuarios acceder a una variedad de revistas y periódicos digitales. La compañía ha actualizado esta herramienta para que la experiencia de lectura sea distinta.

20-11-13

COMENTARIOS