Noticias

Flipboard quiere tener más de 150 millones de usuarios en 2014

Por Alvaro Reyes

Publicado el 13 de enero del 2014

flipboard

Apuesta todo para este año. Flipboard mejorará su herramienta de búsqueda para que los usuarios puedan explorar las 5 millones de revistas digitales creadas en su plataforma, con el objetivo de que así se animen a elaborar la propia.

En una entrevista para The Guardian, el CEO de la compañía, Mike McCue, indicó que con estas medidas la posibilidad de que el número de clientes es casi una garantía. ” ¿Si creo que podemos pasar de 150 millones de usuarios en 2014 ? Oh , sí” , dijo. “No me gusta ser citado en las proyecciones específicas. Pero creo que el crecimiento continuará y el ritmo se acelerará”, comentó.

Hasta septiembre de 2013, Flipboard contaba con 85 millones de usuarios y ya había cautivado a organizaciones de noticias internacionales por su poderosa y atractiva propuesta. Reuters fue uno de los últimos que se ha unidoTIMECBS Sports, y la revista People también forman parte de la plataforma.

Esta preocupación de la empresa es muy pertinente. Sus clientes jamás podrían observar todas las revistas ni los contenidos que presentan si solo hubiera una búsqueda por nombre. 

” (En 2014) empezaremos a mejorar nuestras capacidades de descubrimiento”, apuntó McCue.

A los fundadores de Flipboard, fundada en 2009, les costó varios años para encontrar el modelo ideal de éxito. Dentro del proyecto inicial no consideraron la característica social y la función que permite personalizar los contenidos. Ahora con más de 100 millones de usuarios, el cometido es atraer a más personas.

Fuente: The Guardian

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba nueva página de inicio

Twitter está preparando una nueva portada para su página de inicio para cautivar a los actuales usuarios y para incentivar su crecimiento.

04-02-15

Facebook: Inserta videos en los comentarios de perfiles y páginas

Facebook no dejará de agregar nuevas funcionalidades a su plataforma. La organización informó en una nota que ya es posible insertar videos en los comentarios. Así como lo lees.

10-06-16

Facebook admite que se equivocó al bloquear cuentas de periodistas palestinos

Facebook desactivó la semana pasada las cuentas de varios periodistas palestinos reconocidos tras obtener informes de los usuarios señalando que estaban violando las normas de Facebook. Las páginas de los reporteros eran seguidas por millones de personas.

28-09-16

COMENTARIOS