Noticias

Flipboard quiere tener más de 150 millones de usuarios en 2014

Por Alvaro Reyes

Publicado el 13 de enero del 2014

flipboard

Apuesta todo para este año. Flipboard mejorará su herramienta de búsqueda para que los usuarios puedan explorar las 5 millones de revistas digitales creadas en su plataforma, con el objetivo de que así se animen a elaborar la propia.

En una entrevista para The Guardian, el CEO de la compañía, Mike McCue, indicó que con estas medidas la posibilidad de que el número de clientes es casi una garantía. ” ¿Si creo que podemos pasar de 150 millones de usuarios en 2014 ? Oh , sí” , dijo. “No me gusta ser citado en las proyecciones específicas. Pero creo que el crecimiento continuará y el ritmo se acelerará”, comentó.

Hasta septiembre de 2013, Flipboard contaba con 85 millones de usuarios y ya había cautivado a organizaciones de noticias internacionales por su poderosa y atractiva propuesta. Reuters fue uno de los últimos que se ha unidoTIMECBS Sports, y la revista People también forman parte de la plataforma.

Esta preocupación de la empresa es muy pertinente. Sus clientes jamás podrían observar todas las revistas ni los contenidos que presentan si solo hubiera una búsqueda por nombre. 

” (En 2014) empezaremos a mejorar nuestras capacidades de descubrimiento”, apuntó McCue.

A los fundadores de Flipboard, fundada en 2009, les costó varios años para encontrar el modelo ideal de éxito. Dentro del proyecto inicial no consideraron la característica social y la función que permite personalizar los contenidos. Ahora con más de 100 millones de usuarios, el cometido es atraer a más personas.

Fuente: The Guardian

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Telegram permite crear supergrupos de 1000 usuarios

El servicio de mensajería Telegrama acaba de actualizarse con una función que permite incluir a 1000 personas en un grupo.

27-11-15

Buffer añade un calendario para organizar las publicaciones

Buffer es una gran aliado para los administradores de las comunidades en Facebook, Twitter y más. Y ahora se vuelve más útil con la adición de un calendario de publicaciones, donde es posible arrastrar y soltar los contenidos, así como ver estadísticas de lo que se publicó.

12-11-15

Facebook deja de consumir mucha batería en el iPhone

Facebook se ha mantenido como una de las aplicaciones que más consume la batería de los dispositivos de Apple. Es por eso que la empresa arregló el problema en su última versión para iOS.

23-10-15

COMENTARIOS