Estudio

En 2013 habrá 28 millones de estadounidenses en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2011


La audiencia de Twitter seguirá creciendo. De acuerdo a un estudio de eMarketer, a finales de este año habrá 20.6 millones de usuarios estadounidenses que usen esta red al menos una vez a la semana. Esta cifra sería mayor en 26.3% que el año pasado.
En 2013, los twitteros sumarían 27.7 millones.

“Twitter no está creciendo tan rápido como estimó eMarketer en abril de 2010. En ese momento, se esperaba que sumarán 36 millones de usuarios a finales de 2012”, se explicó.

Otros datos:

  • En su mayoría, los usuarios son jóvenes y mujeres.
  • El promedio de edades: 18 y 49 años.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook captura usuarios móviles en Estados Unidos y Europa

La audiencia de Facebook sigue creciendo. Según un estudio -realizado en junio- de la agencia comScore con usuarios de teléfonos móviles en Japón, Estados Unidos y Europa; los dos últimos países prefieren esta red social.  La mala noticia: los internautas japoneses no tienen mucho interés en participar. Sin embargo, Twitter sí ha logrado captar algunos […]

13-10-10

Francia: Twitter retira mensajes antisemitas

En Francia, la red de microblogging reportó insistentes comentarios antisemitas en el timeline, por lo cual decidió retirar todos los tuits el pasado viernes, informó Mashable.

23-10-12

15 consejos que lo ayudarán a escribir mejor en Twitter

En el libro Cómo escribir para la web de Guillermo Franco hay una serie de pautas para escribir en Twitter que durante la clase de Fundamentos del Periodismo Digital en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya rescatamos con los alumnos. Esto fue parte de un ejercicio en tiempo real que consideramos interesante compartir: Recomendaciones: 1. […]

03-04-11

COMENTARIOS