Estudio

En 2013 habrá 28 millones de estadounidenses en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2011


La audiencia de Twitter seguirá creciendo. De acuerdo a un estudio de eMarketer, a finales de este año habrá 20.6 millones de usuarios estadounidenses que usen esta red al menos una vez a la semana. Esta cifra sería mayor en 26.3% que el año pasado.
En 2013, los twitteros sumarían 27.7 millones.

“Twitter no está creciendo tan rápido como estimó eMarketer en abril de 2010. En ese momento, se esperaba que sumarán 36 millones de usuarios a finales de 2012”, se explicó.

Otros datos:

  • En su mayoría, los usuarios son jóvenes y mujeres.
  • El promedio de edades: 18 y 49 años.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales en el mundo que tienen más visitas

¿Cuáles son las redes sociales en el mundo con más visitas? Pingdom analizó el tráfico web de las 29 redes sociales que tienen más de un millón de usuarios únicos al día. El ‘rey’ es Facebook con más de 310 millones de visitas diarias. Twitter ocupa el cuatro lugar, después de Orkut (Brasil) y Qzone […]

31-03-11

7 claves para preguntas y respuestas en Twitter

Twitter viene siendo utilizado por los medios, sobre todo televisivos, para dar cobertura de eventos especiales en las que invitan a importantes personalidades.

24-03-14

Obama y Romney son retratados de forma negativa en la prensa de EE.UU.

El mandatario de EE.UU., Barack Obama, quien busca la reelección, y su rival en noviembre próximo, Mitt Romney, son retratados de forma negativa en la prensa de su país, un caso similar a la campaña de 2004, en medio de la guerra en Irak, entre George W. Bush y John Kerry.

04-09-12

COMENTARIOS