Claves

14 pasos para manejar tu estrategia de social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2011

Si usted tiene un presupuesto limitado y no tiene idea por dónde empezar, esta infografía de GetIt Comunicaciones, una firma de relaciones públicas con base en Singapur, podría ser una buena referencia para manejar una estrategia en la red.

¿Por dónde empezar? La maqueta -que grafica cada una de las áreas de un modelo de empresa- te indica 14 pasos a seguir. Cada una de estas ‘oficinas’ hacen referencia a un objetivo específico. Por ejemplo, se explica que debes determinar tus metas, tu público objetivo, las responsabilidades de tu equipo, los canales de comunicación y las mediciones de éxito de tu campaña. ¿Qué esperas?

Más aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El rol del responsable de comunidad en las organizaciones

A propósito del curso El rol del responsable de comunidad en las organizaciones, Jesús Martínez ofrece esta interesante presentación que brinda claves muy concretas sobre este profesional del que todos hablan.

03-07-11

Revistas online sobre social media se venderán en papel

Con versiones digitales de revistas y diarios accesibles a personas de todo el mundo, los medios impresos van quedando relegados frente a la información gratuita. Sin embargo, la empresa GSG World Media piensa lo contrario.

25-10-11

Lo que un medio puede aprender de los reyes de los virales

La editoria de redes sociales Laura Oliver aseguró que tomaban como ejemplo a BuzzFeed y a Vice.

20-05-14

COMENTARIOS