Claves

14 pasos para manejar tu estrategia de social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2011

Si usted tiene un presupuesto limitado y no tiene idea por dónde empezar, esta infografía de GetIt Comunicaciones, una firma de relaciones públicas con base en Singapur, podría ser una buena referencia para manejar una estrategia en la red.

¿Por dónde empezar? La maqueta -que grafica cada una de las áreas de un modelo de empresa- te indica 14 pasos a seguir. Cada una de estas ‘oficinas’ hacen referencia a un objetivo específico. Por ejemplo, se explica que debes determinar tus metas, tu público objetivo, las responsabilidades de tu equipo, los canales de comunicación y las mediciones de éxito de tu campaña. ¿Qué esperas?

Más aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias falsas y spam en redes sociales

Según un estudio de Impermium, en los últimos meses aparecieron supuestos documentos de Osama Bin Laden y fotos editadas de la muerte de Amy Winehouse que circularon por más de tres horas.

18-09-11

Caso McDonald’s: cómo un hashtag puede perjudicar a una empresa

No siempre se cumple lo que proyectas. El director de social media de McDonald’s, Rick Wion, explicó la fallida campaña en Twitter que realizó la empresa la semana pasada y que originó una ola de críticas que perjudicó a la cadena de restaurantes.

25-01-12

Perú: Proyecto digital busca frenar accidentes de tránsito

Una buena iniciativa nacida en las redes sociales y que debes conocer es “Bestias al Volante”, la cual espera civilizar las calles de Lima y a los conductores con las malas costumbres que pueden ocasionar accidentes de tránsito.

01-07-13

COMENTARIOS