Claves

14 pasos para manejar tu estrategia de social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2011

Si usted tiene un presupuesto limitado y no tiene idea por dónde empezar, esta infografía de GetIt Comunicaciones, una firma de relaciones públicas con base en Singapur, podría ser una buena referencia para manejar una estrategia en la red.

¿Por dónde empezar? La maqueta -que grafica cada una de las áreas de un modelo de empresa- te indica 14 pasos a seguir. Cada una de estas ‘oficinas’ hacen referencia a un objetivo específico. Por ejemplo, se explica que debes determinar tus metas, tu público objetivo, las responsabilidades de tu equipo, los canales de comunicación y las mediciones de éxito de tu campaña. ¿Qué esperas?

Más aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trendrr.TV: la televisión y las redes sociales se dan la mano

Trendrr.TV es una plataforma dedicada a ofrecer datos sobre el impacto que tienen los medios televisivos en las redes sociales. Ayudan a descubrir tendencias que los productores pueden aprovechar para comercializar o difundir productos audiovisuales.

23-09-12

Cómo corregir un tweet errado

Llega una gran noticia a la redacción y lo primero que haces es twitearla. Al poco tiempo se confirma que esta ‘primicia’ era solo un rumor que resultó ser falso. ¿Qué hacer: borrar el tweet o admitir el error y rectificarlo? Si eres un usuario privado, dice Scott Rosenberg en su post ‘Corrije, no borres […]

11-01-11

15 preguntas para encontrar la herramienta ideal de monitoreo de social media

El monitoreo de social media es muy importante, ya sea para una organización de noticias como para una empresa que empieza a hacer marketing online. Hay muchas herramientas para llevar a cabo esta tarea, por eso One forty compartió estas quince preguntas que deberíamos hacernos al escoger la herramienta ideal, aunque lo que probablemente necesitemos […]

08-03-11

COMENTARIOS