Claves

Cómo agregar la sección Preguntas a tu página de Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 29 de marzo del 2011

Facebook ha lanzado una nueva versión de su página de ‘Preguntas’ (Facebook Questions). Esta función puede ser utilizada por marcas y anunciantes como una nueva forma de hacer encuestas a los clientes.

Los administradores de las páginas hacen preguntas con un conjunto posibles respuestas, y  los usuarios pueden agregar sus opiniones, que pueden ser votadas por los lectores. Lo mejor es que los usuarios pueden compartir las preguntas con sus amigos, por lo que se amplia la exposición de las mismas.

Mashable precisa los pasos para ingresar a la página de Preguntas de Facebook. El servicio aún no está disponible en todos los países.

1. Usa Facebook como página. Ingresa a la opción ‘Cuenta’ y elige ‘Usar Facebook como página’ para seleccionar el espacio al que quieres agregar la página de Preguntas.

2. Ve a la página de Preguntas. Puedes hacerlo desde este enlace. Luego da clic en ‘Acceder a las preguntas ahora’.

3. Haz tu primera pregunta. Aparecerá un pop-up confirmando que la página de Preguntas se ha añadido a tu página. Ya estás listo para hacer tu primera pregunta. Puedes añadir opciones a la encuesta y permitir que tus fans y otros añadan otras respuestas. La pregunta se publicará en el muro, así como en las ‘noticias’ de los usuarios que hayan hecho “Me gusta” en tu página.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest contrata a exejecutivo de Facebook para generar ganancias

Para que la empresa se convierta en un negocio rentable, Pinterest contrató a Tim Kendall, ex director de Monetización de Facebook. El ejecutivo dirigirá los esfuerzos de la compañía por generar ganancias, informó Fortune.

23-03-12

Final de la Copa Mundial estalla registros de Facebook y Twitter

Las redes sociales han tenido un rol determinante durante la Copa del Mundo. Distintas personas alrededor del mundo siguieron los partidos y publicaron sus vaticinios, memes e impresiones sobre el torneo más importante de fútbol a través de plataformas como Facebook y Twitter. La victoria de Alemania tuvo 280 millones de interacciones en las redes sociales, […]

14-07-14

Los medios se asocian en Facebook para encontrar nuevas audiencias

Las publicaciones pueden hacer de todo para crecer y encontrar a nuevos lectores, e incluso asociarse con sitios rivales. Este es el caso de The Daily Dot, que publica regularmente artículos de otros espacios en su página de Facebook.

08-02-16

COMENTARIOS