Estudio

Mapa del bloqueo de redes sociales

Por Cindy Villegas

Publicado el 04 de abril del 2011

En los últimos años, las plataformas de redes sociales como Twitter, Facebook y You Tube han llamado la atención de gobiernos de todo el mundo. Algunas autoridades respondieron a los contenidos políticos y de sensibilidad social de estos sitios bloqueando el ingreso por completo, mientras que otros restringieron el acceso a páginas específicas, perfiles o videos.

La iniciativa OpenNet ha recopilado datos de los sitios de redes sociales más bloqueados en todo el mundo. Los sitios tomados en cuenta son YouTube, Twitter, Facebook, Orkut y Flickr.

Pueden explorar el mapa y dar clic para más información sobre el nivel de bloqueo en cada país.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los tres perdedores de las redes sociales

El crecimiento de Facebook le ha quitado espacio -y usuarios- a otros sitios que podríamos considerar los ‘perdedores’ de las redes sociales.

16-04-11

España: 36% de los usuarios crea contenido con frecuencia

Un 36% de los usuarios españoles crea contenido con frecuencia. Considerando este contexto, lo más recurrente es publicar fotos o compartir contenidos de otras webs en el perfil.

06-09-16

6 pasos para un pequeño negocio que quiere ingresar a las redes sociales

Para el negocio pequeño, compartimos 6 pasos prácticos que publica Social Media Today, y que se deben tomar en cuenta para aparecer por fin en la red.

02-12-12

COMENTARIOS