Noticias

Community manager denuncia que su empresa no paga a sus extrabajadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2011

Los community manager han causado revuelo este año. Esta vez, el CM de Legalis-Asesores Legales denunció a través de Facebook que la empresa en la que trabaja no paga a sus colaboradores ni extrabajadores.

“Los señores Jordi Badia LLorens y Jorge Luis Solari representantes de esta empresa deberían preocuparse por pagar a sus ex-trabajadores es una pena que siendo una  ‘asesora legal’ no respete las leyes peruanas, en este país no se debería jugar a ser empresario. Feliz Navidad!*”, escribió el administrador de la página en la red social.

El mensaje fue enviado desde un teléfono móvil, por lo que también se podría tratar de un post dejado por alguna persona con un cargo más alto que un CM, ya que no cualquiera tiene acceso a las redes de una compañía desde un smartphone.

¿Ustedes qué opinan?

Nota: Tratamos de contactar a los involucrados para conocer su versión, pero no contestan nuestras llamadas. Seguiremos actualizando.

La fanpage desapareció a las 2:48 p.m. (Hora Perú).

Dato: Janett Talavera.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Michigan promueve ley para proteger cuentas en redes sociales

En el estado de Michigan se promueve una ley que prohíbe a los directivos de colegios y centros laborales pedir nombres de usuario o contraseñas de cuentas de Facebook o Twitter a su personal.

30-12-12

Más que una necesidad: Adaptarse a los microformato de videos

Un minuto de video puede parecer demasiado para el usuario. NowThis ha reducido el tiempo a 15 segundos.

28-07-14

Periodistas en las redes sociales: El guante por dentro

Por Javier Ernesto García Wong Kit Es cierto: desde que las redes sociales se inventaron estamos acompañados incluso cuando estamos solos. Nos sentimos escuchados en un diván espacial que no ocupa espacio en nuestra casa u oficina, y nos desfogamos de sentimientos, dudas e ideas que, al dormir, nos darían vueltas en la cabeza que […]

07-02-11

COMENTARIOS