Noticias

Community manager denuncia que su empresa no paga a sus extrabajadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2011

Los community manager han causado revuelo este año. Esta vez, el CM de Legalis-Asesores Legales denunció a través de Facebook que la empresa en la que trabaja no paga a sus colaboradores ni extrabajadores.

“Los señores Jordi Badia LLorens y Jorge Luis Solari representantes de esta empresa deberían preocuparse por pagar a sus ex-trabajadores es una pena que siendo una  ‘asesora legal’ no respete las leyes peruanas, en este país no se debería jugar a ser empresario. Feliz Navidad!*”, escribió el administrador de la página en la red social.

El mensaje fue enviado desde un teléfono móvil, por lo que también se podría tratar de un post dejado por alguna persona con un cargo más alto que un CM, ya que no cualquiera tiene acceso a las redes de una compañía desde un smartphone.

¿Ustedes qué opinan?

Nota: Tratamos de contactar a los involucrados para conocer su versión, pero no contestan nuestras llamadas. Seguiremos actualizando.

La fanpage desapareció a las 2:48 p.m. (Hora Perú).

Dato: Janett Talavera.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp supera los 500 millones de usuarios

La red social de mensajería instantánea WhatsApp cuenta con más de 500 millones de usuarios, según lo anunció la compañía en su blog.

22-04-14

Cuánto contenido se publica en las redes sociales cada día

Más de 140 millones de tweets y otros 1.5 mil millones de elementos son publicados en Facebook. Estos sitios de social media son los que aportan la mayor cantidad de contenido a la red. Esta infogragía presenta las cifras de otras webs. No te la pierdas. Vía VisualLoop

28-03-11

Facebook sigue creciendo: Equipo de Storylane se une a esa red social

Facebook adquirió este viernes Storylane, una plataforma para compartir historias personales, por un monto no revelado. Como parte de esta transacción, el equipo de esa pequeña empresa, conformada por cinco personas, incluyendo su CEO, Jonathan Gheller, se unirá al de Facebook.

09-03-13

COMENTARIOS