Claves

Un curso de redes sociales que te puede interesar para aplicar estrategias con contenidos

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de febrero del 2017

La Universidad Austral presentó un curso online pensado para comunicadores y profesionales de marketing.

El MOOC Estrategias en redes sociales durará 4 semanas, y comienza el 20 de febrero. Los módulos nos dará un recorrido por la historia, características y funciones de las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

Facebook se centrará en cómo crear una página de empresa, cómo promocionar una publicación, engagement, y más.

En Twitter encontraremos consejos para la estrategia de contenidos, cómo dar de alta un anuncio, estadísticas, entre otros contenidos.

Instagram se enfocará en los objetivos de nuestra estrategia, y en el módulo de LinkedIn se conocerá cómo optimizar el perfil o página, y los distintos formatos de anuncios y estadísticas.

El curso se aloja en Coursera. El curso puede ser gratuito, pero sin certificado.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Coloca en tu sitio web un widget con imágenes en tiempo real

Skylines, un buscador de imágenes, lanzó hoy un widget que permitirá a los propietarios de páginas web y editores mostrar fotos en tiempo real sobre cualquier tema. La herramienta es gratuita y viene en tres tamaños.

10-08-12

Historia del Social Media

¿Cuando fue que empezó el Social Media tal como lo conocemos? ¿Fue con Twitter, Facebook, MySpace, Friendster? ¿Cuales fueron las primeras redes sociales? ¿Cómo se desarrollan las actuales?

25-01-11

Casi la mitad de los periodistas iberoamericanos tienen miedo a perder su trabajo

Las perspectivas para este 2013 no son muy optimistas pues casi la mitad de los periodistas de España e Iberoamérica tiene miedo de perder su trabajo, según un estudio realizado por Periodistas por el Mundo a profesionales de 18 países.

30-01-13

COMENTARIOS