Claves

Un curso de redes sociales que te puede interesar para aplicar estrategias con contenidos

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de febrero del 2017

La Universidad Austral presentó un curso online pensado para comunicadores y profesionales de marketing.

El MOOC Estrategias en redes sociales durará 4 semanas, y comienza el 20 de febrero. Los módulos nos dará un recorrido por la historia, características y funciones de las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

Facebook se centrará en cómo crear una página de empresa, cómo promocionar una publicación, engagement, y más.

En Twitter encontraremos consejos para la estrategia de contenidos, cómo dar de alta un anuncio, estadísticas, entre otros contenidos.

Instagram se enfocará en los objetivos de nuestra estrategia, y en el módulo de LinkedIn se conocerá cómo optimizar el perfil o página, y los distintos formatos de anuncios y estadísticas.

El curso se aloja en Coursera. El curso puede ser gratuito, pero sin certificado.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

MailOnline será DailyMail.com en las próximas semanas

En las próximas semanas, MailOnline.com será DailyMail.com para el público estadounidense. Así lo anunció el reconocido periódico Daily Mail que se ha convertido en uno de los medios más visitados en Estados Unidos en los últimos cuatro años. El sitio ha decidido cambiar su nombre para EE.UU. debido a que planean hacer más incursiones con […]

21-11-14

Marcas prefieren Facebook y Twitter en sus estrategias social media

Las marcas consideran a Facebook y Twitter indispensables en sus estrategias de social media. Así lo revela un estudio de Quintly, que analiza el uso de redes sociales por las empresas.

24-05-15

Los ‘me gusta’ no están ayudando a atender problemas reales

Unicef (Suecia) lo dijo de forma clara y contundente hace poco: “Los ‘likes’ no salvan vidas, el dinero sí”. Y esto fue para una campaña que buscó señalar que la actividad en Facebook era importante, pero no se traducen en dinero, recurso que necesitan esta clase de organizaciones para ayudar.

24-06-13

COMENTARIOS