Noticias

Twitter estrena nueva página de inicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2011

Twitter tiene un nuevo rostro. En setiembre pasado ya había cambiado la página de inicio de Twitter. Sin embargo, hoy la popular red de microblogging nos sorprendió con otra portada:

La anterior versión:

Podemos notar que los hashtags ya no aparecen en la página principal. Más bien ahora se ha dado énfasis a las marcas que utilizan este servicio de microblogging.

¿MÁS CAMBIOS?
En tanto, un reporte publicado por Marketing Magazine revela que Twitter estaría desarrollando páginas de marcas, similares a las que ofrece Facebook.

No obstante, según Read Write Web, Twitter respondió que ellos ya ofrecen una forma para que las marcas tengan presencia en Twitter. “Se llaman perfiles; de Verizon Wireless y H&M a Coca Cola o Papa John, decenas de miles de marcas y marketeros tienen una presencia activa en Twitter”, manifestó.

Lo cierto es que los cambios que se vienen para mejorar este servicio no tienen lugar a dudas. Esta semana se mejoró la página de búsquedas para acercarnos más a expertos, ¿que nos espera mañana?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Manuel Castells: “Los gobiernos odian Internet”

Manuel Castells en entrevista con Sergio Martín para Europa Abierta analizó las conflictivas relaciones que el poder político mantiene con las nuevas tecnologías.

04-01-12

Hay más de 181 mil gurús de social media en Twitter

Hay más de 181 mil usuarios de Twitter que se autoproclaman expertos, gurús, ninjas, especialistas, consultores, asesores, autoridades y maestros en social media, por lo que cada vez es más difícil distinguir a los que en realidad lo son.

09-01-13

Argentina: La Casa Rosada tiene cuenta oficial de Twitter

Al menos 115 mil seguidores ha obtenido la Casa Rosada de Argentina en Twitter en solo poco más de dos días. Luego de algunos problemas con la cuenta oficial de la presidencia argentina con el cambio de gobierno, este perfil informará sobre las actividades del mandatario Mauricio Macri.

24-12-15

COMENTARIOS