Noticias

Twitter estrena nueva página de inicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2011

Twitter tiene un nuevo rostro. En setiembre pasado ya había cambiado la página de inicio de Twitter. Sin embargo, hoy la popular red de microblogging nos sorprendió con otra portada:

La anterior versión:

Podemos notar que los hashtags ya no aparecen en la página principal. Más bien ahora se ha dado énfasis a las marcas que utilizan este servicio de microblogging.

¿MÁS CAMBIOS?
En tanto, un reporte publicado por Marketing Magazine revela que Twitter estaría desarrollando páginas de marcas, similares a las que ofrece Facebook.

No obstante, según Read Write Web, Twitter respondió que ellos ya ofrecen una forma para que las marcas tengan presencia en Twitter. “Se llaman perfiles; de Verizon Wireless y H&M a Coca Cola o Papa John, decenas de miles de marcas y marketeros tienen una presencia activa en Twitter”, manifestó.

Lo cierto es que los cambios que se vienen para mejorar este servicio no tienen lugar a dudas. Esta semana se mejoró la página de búsquedas para acercarnos más a expertos, ¿que nos espera mañana?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los tuits favoritos de la audiencia con el renovado Favstar

La aplicación en línea Favstar acaba de rediseñar toda su plataforma. Se trata de unaherramienta que permite descubrir quiénes han considerado tus tuits como sus favoritos.

12-09-12

El 64% de usuarios ignorará los tweets promocionados

Una encuesta de UTalkMarketing revela que el 64% de usuarios ignorará los tweets promocionados si aparecen en su cronología.

20-09-11

Conoce los hábitos de los periodistas más influyentes en Twitter

¿Cuáles son los hábitos de los periodistas más influyentes en Twitter? Un reciente estudio revela cómo se comporta los reporteros de The New York Times, Buzzfeed y Politico.

05-03-15

COMENTARIOS