Claves

Cuando un medio busca más que fans en Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 16 de abril del 2011

NPR ha lanzado su nueva aplicación para Facebook ‘Yo amo a NPR’ y ha incluido muchas novedades como juegos, preguntas, concursos y más.

“Las personas no sólo tienen una afinidad por NPR, sino una afinidad entre sí, como oyentes” ha dicho Kinsey Wilson, gerente general de NPR, al Nieman Journalism Lab. “Somos la única organización de noticias donde la confianza pública ha aumentado en la última década”, agregó.

Al activar la aplicación el usuario puede “ponerse en el mapa” de los oyentes de NPR y hacer clic para ver qué estaciones tienen la mayor cantidad de aficionados. También se puede responder a preguntas y respuestas y escuchar clips de audio de historias. Y se desbloquearán nuevos juegos cada 100,000 usuarios nuevos.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos de BuzzFeed para hacer que tus videos sean un éxito

El productor de videos de BuzzFeed, Andrew Gauthier nos comparte algunos consejos. Presta atención

06-06-14

Yahoo! demanda a Facebook por uso ilegal de patentes

Yahoo! presentó hoy una demanda contra Facebook ante el Tribunal para el Distrito Norte de California.

12-03-12

Facebook elimina filtros antisemitas destinados a los anunciantes

Facebook informó que está revisando sus políticas publicitarias para evitar orientaciones “discriminatorias”, después de que un reportaje indicara que los anunciantes pueden dirigir sus mensajes a categorías de potenciales clientes tales como “personas que odian a los judíos”.

15-09-17

COMENTARIOS