, The New York Times ha conseguido vender más de 100 mil suscripciones a su edición digital.

" /> , The New York Times ha conseguido vender más de 100 mil suscripciones a su edición digital.

"> En tres semanas, NYT obtuvo más de 100 mil suscripciones digitales - Clases de Periodismo

Estudio

En tres semanas, NYT obtuvo más de 100 mil suscripciones digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2011

En tres semanas desde su lanzamiento, The New York Times ha conseguido vender más de 100 mil suscripciones a su edición digital. Así lo informó la compañía mediante un comunicado de prensa.

Sin embargo, cabe recordar que la compañía ofreció una prueba por cuatro días y realizó un descuento de hasta 35 dólares. Por ello, aún no se puede tener en claro los verdaderos beneficios.

“A mediados de marzo, introducimos paquetes de noticias digitales por  suscripción en Canadá y, en el mundo, a principios del segundo trimestre. Estamos muy contentos con el número de suscriptores que hemos adquirido hasta la fecha. Por ser el volumen inicial supera nuestras expectativas”, señaló Janet L . Robinson, presidente y directora ejecutiva de The New York Times Company.

También estiman que las ganancias por la edición impresa se incrementaría a mediados de este año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Abramson: “Vamos a tener un informe impactante cada año”

“Quiero ser la vocera del movimiento del proceso lento de redacción”. Esas fueron las últimas declaraciones de Jill Abramson sobre su proyecto digital que pagaría 100 mil dólares a los escritores de exitosos artículos.

28-11-14

NYT comparte ofertas laborales en Twitter

La community manager de The New York Times, Liz Heron, sugirió en Twitter que los interesados en trabajar en NYT deben seguir la cuenta @NYtimesRecruit, que estaba compartiendo ofertas laborales desde esta red de microblogging.

13-06-11

NYTimes estrena editor de Social Media

El diario The New York Times ya tiene Editor Social Media, luego de la renuncia de Jennifer Preston, quien anunciara en Twitter que dejaba su puesto y regresaba a reportear. Según Journalism.co.uk,  el puesto será asumido por Aron Pilhofer, editor de noticias de tecnología interactiva. Pilhofer ha estado detrás de algunos de los proyectos innovadores en línea […]

08-12-10

COMENTARIOS