, The New York Times ha conseguido vender más de 100 mil suscripciones a su edición digital.

" /> , The New York Times ha conseguido vender más de 100 mil suscripciones a su edición digital.

"> En tres semanas, NYT obtuvo más de 100 mil suscripciones digitales - Clases de Periodismo

Estudio

En tres semanas, NYT obtuvo más de 100 mil suscripciones digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2011

En tres semanas desde su lanzamiento, The New York Times ha conseguido vender más de 100 mil suscripciones a su edición digital. Así lo informó la compañía mediante un comunicado de prensa.

Sin embargo, cabe recordar que la compañía ofreció una prueba por cuatro días y realizó un descuento de hasta 35 dólares. Por ello, aún no se puede tener en claro los verdaderos beneficios.

“A mediados de marzo, introducimos paquetes de noticias digitales por  suscripción en Canadá y, en el mundo, a principios del segundo trimestre. Estamos muy contentos con el número de suscriptores que hemos adquirido hasta la fecha. Por ser el volumen inicial supera nuestras expectativas”, señaló Janet L . Robinson, presidente y directora ejecutiva de The New York Times Company.

También estiman que las ganancias por la edición impresa se incrementaría a mediados de este año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times pide apoyar a las redacciones locales: están en riesgo de desaparecer

El equipo de marketing del New York Times lanzó una campaña en línea el viernes para alentar a las personas a apoyar sus salas de redacción locales.La razón es durísima y NYT lo dice bien clarro: El periodismo local está en crisis y corre el riesgo de desaparecer.

02-05-20

Columnista de NYT usa Facebook, Twitter, video y textos para informar de Egipto

Nicholas D. Kristof, veterano periodista y columnista de The New York Times, no solo utiliza Facebook y Twitter para informar y recoger dudas sobre los disturbios en Egipto. Sus textos van acompañado de videos, en los que recoge las opiniones de los seguidores del presidente egipcio Hosni Mubarak . Kristof está acompañado de un camarógrafo. El […]

03-02-11

New York Times eleva la tarifa de suscripción

¿Síntoma de crisis? El New York Times notificó a sus suscriptores que reciben el diario en su domicilio que, a partir del 6 de enero, la tarifa aumentará. Esta es una forma de lidiar con la caída de ingresos publicitarios en la web y el impreso.

16-12-13

COMENTARIOS