, The New York Times ha conseguido vender más de 100 mil suscripciones a su edición digital.

" /> , The New York Times ha conseguido vender más de 100 mil suscripciones a su edición digital.

"> En tres semanas, NYT obtuvo más de 100 mil suscripciones digitales - Clases de Periodismo

Estudio

En tres semanas, NYT obtuvo más de 100 mil suscripciones digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2011

En tres semanas desde su lanzamiento, The New York Times ha conseguido vender más de 100 mil suscripciones a su edición digital. Así lo informó la compañía mediante un comunicado de prensa.

Sin embargo, cabe recordar que la compañía ofreció una prueba por cuatro días y realizó un descuento de hasta 35 dólares. Por ello, aún no se puede tener en claro los verdaderos beneficios.

“A mediados de marzo, introducimos paquetes de noticias digitales por  suscripción en Canadá y, en el mundo, a principios del segundo trimestre. Estamos muy contentos con el número de suscriptores que hemos adquirido hasta la fecha. Por ser el volumen inicial supera nuestras expectativas”, señaló Janet L . Robinson, presidente y directora ejecutiva de The New York Times Company.

También estiman que las ganancias por la edición impresa se incrementaría a mediados de este año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Mashable usa un software para conocer tendencias en redes sociales

Mashable tiene 42 millones de visitantes únicos al mes y sobrevive con una redacción de 60 periodistas en todo el mundo. Este sitio se ha vuelto popular por incluir tendencias en redes sociales en su agenda informativa.

01-04-15

Así usa The New York Times las redes sociales

Jennifer Preston, Social Media Manager del New York Times, explica en la siguiente entrevista cómo NYT entiende las redes sociales. Twitter y Facebook -para @nyt_jenpreston -son herramientas increíbles que permiten conectar a los periodistas con la audiencia.

01-06-10

En busca de nuevos lectores: The New York Times coloca anuncios en Mashable

Nuevos tiempos. Y momento de buscar nuevos lectores. The New York Times colocó una serie de anuncios nativos en Mashable. Linda Zebian, portavoz de NYT, contó a Poynter que el objetivo es introducir a la audiencia de Mashable a la oferta del Times.

15-09-14

COMENTARIOS