Noticias

Arianna Huffington: 'Muro de pago' de NYT no funciona

Por Esther Vargas

Publicado el 13 de mayo del 2011

Foto Business Insider

La caída del tráfico web de The New York Times es una mala señal para Arianna Huffington, fundadora de The Huffington Post. Business Insider reporta que la empresaria opinó -durante una conferencia- que el “modelo de negocio de NYT no está funcionando”.

De acuerdo con WWD.com, Huffington señaló que el plan “tiene tantas excepciones que debería llamarse ‘muro de cobertura’ y no ‘muro de pago'”.

Además, reiteró que los usuarios están acostumbrados a encontrar información gratis en Internet.

En opinión de Noah Davis de Business Insider, Huffington podría estar en lo cierto. Tal como lo mencionamos, AdAge estima que el tráfico web de NYT ha caído en poco más de 20%, tal como otros medios como Yahoo! News y MSNBC.com.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times quiere que la web sea más segura

The New York Times publicó un interesante artículo sobre la importancia de convertir la web a HTTPS, pues ante el creciente número de problemas de seguridad cibernética y protección de datos, es una alternativa más segura que el HTTP.

14-11-14

NYT empieza pruebas para evitar que usuarios bloqueen anuncios

El NYT tendrá mano dura con los usuarios que bloqueen anuncios en su sitio web. “Tenemos la intención de probar varias opciones si los usuarios rechazan añadir el sitio a la lista blanca”, dijo un vocero del diario The New York Times.

10-03-16

New York Times busca becarios para el área de redes sociales

Una tremenda oportunidad. El New York Times está a la ‘caza’ de becarios para el área de redes sociales. Según Liz Heron, directora de Social Media del diario, la fecha límite para aplicar por el cargo es el próximo 20 de enero.

10-01-12

COMENTARIOS