Noticias

Arianna Huffington: 'Muro de pago' de NYT no funciona

Por Esther Vargas

Publicado el 13 de mayo del 2011

Foto Business Insider

La caída del tráfico web de The New York Times es una mala señal para Arianna Huffington, fundadora de The Huffington Post. Business Insider reporta que la empresaria opinó -durante una conferencia- que el “modelo de negocio de NYT no está funcionando”.

De acuerdo con WWD.com, Huffington señaló que el plan “tiene tantas excepciones que debería llamarse ‘muro de cobertura’ y no ‘muro de pago'”.

Además, reiteró que los usuarios están acostumbrados a encontrar información gratis en Internet.

En opinión de Noah Davis de Business Insider, Huffington podría estar en lo cierto. Tal como lo mencionamos, AdAge estima que el tráfico web de NYT ha caído en poco más de 20%, tal como otros medios como Yahoo! News y MSNBC.com.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca The New York Times en un editor de educación

El prestigioso diario estadounidense The New York Times está en la búsqueda de un editor que aborde de manera rigurosa temas relacionados a la educación.

27-08-16

The New York Times adquiere empresa de marketing

The New York Times está ampliando su estudio de anuncios nativos con la adquisición de HelloSociety, una agencia de marketing digital propiedad de Science, Inc.

13-03-16

The New York Times corrige una nota sobre el Mundial

El artículo “En efecto, Portugal muestra su lado feo” vinculado al Mundial de Fútbol en el diario The New York Times fue corregido dos veces por el medio de comunicación, debido a que se indicaron datos incorrecto.

17-06-14

COMENTARIOS