Estudio

La historia de Skype hasta su venta a Microsoft

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2011

Focus y The Credit Score Blog publicaron una infografía que reseña la historia de Skype, desde la concepción de la idea hasta su venta a Microsoft.

Este gráfico -que compartió Mashable– nos parece muy completo porque incluye una línea de tiempo, datos sobre la estabilidad económica, estimaciones sobre los posibles ‘ganadores’ y ‘perdedores’, así como una proyección del futuro de la compañía.

En la imagen se muestra que Skype era una herramienta que generaba una dura competencia a otros servicios como Google Voice, Apple FaceTime, Facebook chat, etcétera.

No dejen de revisarlo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft integra las colecciones de Pinterest en su buscador

La fuente de imágenes de Bing, el buscador de Microsoft, está creciendo con la incorporación del contenido de Pinterest, la conocida red de tablones digitales. En el blog se informa que las colecciones de esta plataforma aparecerán a la derecha de las instantáneas regulares.

06-10-13

Microsoft comprará LinkedIn por US$26.200 millones

Microsoft anunció que está comprando la red social para profesionales LinkedIn. El acuerdo se hará efectivo por el valor de US$26.200 millones, de acuerdo con The Wall Street Journal.

13-06-16

Skype reportó 250 millones de usuarios activos al mes, asegura su CEO

Tony Bates—CEO de Skype—anunció que la plataforma reportó 250 millones de usuarios conectados al mes en una entrevista durante la conferencia D10 que organiza el blog All Things Digital.

01-06-12

COMENTARIOS