Estudio

La historia de Skype hasta su venta a Microsoft

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2011

Focus y The Credit Score Blog publicaron una infografía que reseña la historia de Skype, desde la concepción de la idea hasta su venta a Microsoft.

Este gráfico -que compartió Mashable– nos parece muy completo porque incluye una línea de tiempo, datos sobre la estabilidad económica, estimaciones sobre los posibles ‘ganadores’ y ‘perdedores’, así como una proyección del futuro de la compañía.

En la imagen se muestra que Skype era una herramienta que generaba una dura competencia a otros servicios como Google Voice, Apple FaceTime, Facebook chat, etcétera.

No dejen de revisarlo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Microsoft competirá de forma más agresiva con Amazon y Google

Microsoft presentó hoy un nuevo servicio que permite que los clientes usen su tecnología en nube en sus propios servidores. Así se busca competir con sus rivales Amazon y Google.

10-07-17

Microsoft: “La tecnología puede ayudar a crear un futuro nuevo para los trabajadores de primera línea”

El miércoles, Microsoft Corp. publicó un Informe Especial de su Work Trend Index (Índice de tendencias laborales) llamado “La tecnología puede ayudar a crear un futuro nuevo para los trabajadores de primera línea” y anunció funciones nuevas en Microsoft Teams y Microsoft Viva diseñadas para atender las necesidades de los millones de trabajadores de primera […]

12-01-22

Bing integrará a las redes sociales en su nuevo sistema de búsqueda

Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, se encuentra realizando mejoras estratégicas que incluyen un nuevo diseño, previsualización de los resultados y gran integración con las redes sociales.

13-05-12

COMENTARIOS