Estudio

La historia de Skype hasta su venta a Microsoft

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2011

Focus y The Credit Score Blog publicaron una infografía que reseña la historia de Skype, desde la concepción de la idea hasta su venta a Microsoft.

Este gráfico -que compartió Mashable– nos parece muy completo porque incluye una línea de tiempo, datos sobre la estabilidad económica, estimaciones sobre los posibles ‘ganadores’ y ‘perdedores’, así como una proyección del futuro de la compañía.

En la imagen se muestra que Skype era una herramienta que generaba una dura competencia a otros servicios como Google Voice, Apple FaceTime, Facebook chat, etcétera.

No dejen de revisarlo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype comparte los 10 problemas de las videollamadas

Entre los problemas que se mencionan encontramos: no hay cámaras, pantallas de mala calidad, redes lentas, procesadores lentos, interfaz pobre, la iluminación, centrar la imagen y molestias físicas.

20-12-12

5 compañías comprometidas con la seguridad

Tras el escándalo que desató el caso Wikileaks y la revelación de las escuchas ilegales realizadas por la NSA, existe incertidumbre sobre la privacidad a la que el ciudadano de hoy puede acceder.

20-04-14

Skype protegerá privacidad de usuarios escondiendo su IP

Microsoft convertirá las direcciones IP de sus usuarios en datos ocultos en Skype. Esta medida será habilitada de forma predeterminada sin que los usuarios tengan que activarla.

23-01-16

COMENTARIOS