Coberturas

Skype actualiza y mejora su app para Android

Por Alvaro Reyes

Publicado el 01 de julio del 2013

La aplicación 4.0 de Skype mostrará un nuevo rostro en Android, y además será más rápida y ligera de usar. La compañía anunció que sus más de 100 millones de usuarios ya disfrutan de este rediseño.

skype1

 

La pantalla principal está dividida en tres pestañas separadas para acceder a conversaciones recientes, contactos específicos y “Favoritos”. Los árboles de diálogo se ven mucho más limpios que antes. Los destinatarios son reconocidos con un pequeño círculo que aparece y que muestra la foto de perfil.

Se han añadido más emoticones y caras sonrientes para ayudar a expresar un sentimiento particular. También es posible adjuntar un archivo desde un dispositivo Android, así como mensajes de video individuales. 

No hay nuevas características de las que se pueda hablar, destaca The Next Web. Pero el diseño general ha sido mejorado para simplificar la experiencia y alegrar algunas de las partes más tristes del servicio.

Fuente: Blog Skype

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype reportó 250 millones de usuarios activos al mes, asegura su CEO

Tony Bates—CEO de Skype—anunció que la plataforma reportó 250 millones de usuarios conectados al mes en una entrevista durante la conferencia D10 que organiza el blog All Things Digital.

01-06-12

China le declara la guerra Skype

China advirtió que luchará contra Skype y otros servicios de telefonía por internet para proteger a sus compañías telefónicas estatales. La medida, señala AP, causó alarma entre los millones de usuarios chinos que dependen de las llamadas en línea, gratuitas o mucho más baratas que ofrece esta empresa. El Ministerio de Industria y Tecnología de […]

30-12-10

Skype invita a sus usuarios a crear ‘humoticons’

Skype lanzó hace poco una campaña publicitaria atacando a Twitter y Facebook porque –según dijo– son plataformas que brindan una comunicación con limitaciones y no permite ver las expresiones las personas.

28-04-12

COMENTARIOS