anterior post comentamos la interesante iniciativa del programa Laboratorio de Emprendimientos Periodísticos Digitales del FNPI para potenciar nuevo medios digitales de la región.

" /> anterior post comentamos la interesante iniciativa del programa Laboratorio de Emprendimientos Periodísticos Digitales del FNPI para potenciar nuevo medios digitales de la región.

"> Cómo explotar las potencialidades de un proyecto periodístico digital - Clases de Periodismo

Noticias

Cómo explotar las potencialidades de un proyecto periodístico digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de mayo del 2011

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué las organizaciones de noticias deben tener un laboratorio de medios

No solo los medios nativos digitales, también cualquier medio de origen tradicional -que ahora se vea inmerso en la necesidad de adaptarse tecnológica, social y culturalmente al nuevo contexto digital- debe contar con un laboratorio de medios.

30-01-17

10 maneras de recordar el hundimiento del Titanic

Al cumplirse hoy 100 años del fatídico hundimiento del Titanic, los medios de comunicación se han ocupado de recopilar toda la información posible para el deleite de sus lectores online. Aquí seleccionamos diez coberturas.

15-04-12

Evolución de los medios digitales

Una presentación en Slideshare.net explica los cambios en la apariencia y uso de medios de comunicación en Internet. De acuerdo al slide, hay varias etapas de evolución del periodismo 1.0 al 3.0.

17-05-10

COMENTARIOS