Claves

Infografías del Universo Geo Social

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de mayo del 2011

Espectacular trabajo de JESS3. The Geosocial Universe muestra una serie de datos sobre la explosión de las redes sociales en el mundo, y el uso de dispositivos móviles. Entre los datos sorprendentes tenemos que 5,3 millones de celulares se usan en el planeta, y que de estos, el 21.8% es un smartphone.

En estos gráficos el poderoso Facebook está por debajo de Skype. Y Twitter brilla con 200 millones de usuarios. Además, tenemos que Hotmail sigue siendo el cliente de correo electrónico preferido por encima de Yahoo y Gmail.

Una presentación en Slide Share

The Geosocial Universe Version 2
View more presentations from JESS3

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Lo digital es una forma de reportería, pero hay que gastar la suela del zapato”

“El secreto del periodismo de investigación no es buscar información sino relaciones”, dijo el periodista que participa del Seminario Internacional de Periodismo de Investigación en Lima.

29-05-13

Un 27% de compañías de EE.UU. tiene un empleado dedicado solo a las redes sociales

Las redes sociales van tomando importancia en los medios de comunicación y en las empresas de todo el mundo, pero en EE.UU. solo el 27% de 2,700 compañías encuestadas tiene un empleado dedicado solo a las redes sociales de la organización.

07-12-12

Conoce las redes sociales más rápidas

Facebook es la red social más rápida, según la última investigación de la compañía de software SmartBear que se basó en la velocidad y en la confiabilidad de los social media estudiados durante el tercer trimestre de 2011.

17-10-11

COMENTARIOS