Herramientas

El ‘Google Reader’ de Digg estará listo el 1 de junio

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2013

Digg

Digg sigue desarrollando su propia plataforma de lectura RSS, que promete ser una alternativa superior al promedio que están apareciendo ahora, como Feedly, por ejemplo.

De acuerdo con The Verge, la compañía tiene previsto lanzar su aplicación –en beta– en junio próximo, un mes antes de la desaparición definitiva de Google Reader, la cual se concretará el 1 de julio.

The Verge cita una encuesta informal que hizo la compañía a 8,600 participantes. Se revela que el 40% de las personas está dispuesta a pagar por un reemplazo adecuado de Reader (aunque este servicio era gratuito).

Según Digg, el estudio encontró que las viejas características de Reader no son una prioridad para muchas personas, y que un tercio de los entrevistados no usa un servicio de lectura posterior como Pocket o Instapaper.

Digg indica que su app no tendrá tantas características sociales al principio, pero se ofrecerán en el futuro.

La compañía tendrá soporte para Pocket, Instapaper, Evernote. Además, la aplicación permitirá compartir historias a través de correo electrónico y las redes sociales más importantes.

Así es como Digg competirá con servicios como Feedly, Feedbin y RSS Wrangler.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Diario prepara guía para la cobertura de elecciones de manera equilibrada

El Defensor del Lector del diario Perú 21 informó en su espacio de opinión que después de que habló sobre un desbalance en el tratamiento informativo del diario, el director del diario se ha mantenido en comunicación con él preocupado sobre cómo asegurar que el tabloide tenga en las elecciones del 2016 una postura informativa equilibrada.

07-06-15

Twitter presenta opción para el envío de mensajes directos desde cualquier web

Twitter quiere que los sitios de terceros se conecten mejor con su plataforma. Es por eso que la red social presentó un botón que ayudará a que los visitantes de un sitio web puedan enviar un mensaje directo a la personas o la empresa con la que se desea comunicar.

24-08-16

SocialBro presenta versión gratuita

SocialBro es una herramienta de análisis de comunidades en Twitter que hace poco alcanzó la certificación por parte de la red de microblogging, y ahora anuncia su versión gratuita, pero solo para las cuentas con más de 5 mil seguidores.

01-07-14

COMENTARIOS