Coberturas

Facebook quiere proteger Poke al registrar la marca

Por Cindy Villegas

Publicado el 27 de diciembre del 2012

Poke

Facebook ha presentado tres documentos para registrar los nombres “Poke”, “Facebook Poke” y el logotipo de la aplicación para iPhone, que fue creada en solo 12 días, y así proteger su marca.

Robin Wauters, colaborador de The Next Web, encontró que Facebook intentó registrar “Poke” en 2006 en Estados Unidos, pero abandonó la solicitud en julio pasado.

La red social de Mark Zuckerberg también presentó en 2006 un documento para obtener la marca “Poke” en Europa. Aún no hay una decisión final al respecto.

Poke, la app que permite enviar mensajes que se autodestruyen, fue un éxito en los primeros días de su lanzamiento, pero  poco a poco ha dejado de ser atractiva para los usuarios.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp conecta a mil millones de usuarios todos los días

WhatsApp no deja de sorprender.

30-07-17

Los emoji de StarWars llegaron a Twitter

Los fanáticos de la saga tienen una razón más para emocionarse después del adelanto de la cinta “Star Wars: The Force Awakens”. Twitter presentó tres emoji a propósito del Star Wars Celebration.

16-04-15

¿Debe un medio suspenderte por no aceptar su política de redes sociales?

Barrett Tryon fue suspendido por el periódico Colorado Gazette por negarse a eliminar un mensaje en su perfil de Facebook. Para el diario, Tryon violó la política de redes sociales del diario. El reportero defendió su derecho a publicar contenido que le interesaba en su red social.

19-06-12

COMENTARIOS