Coberturas

Facebook quiere proteger Poke al registrar la marca

Por Cindy Villegas

Publicado el 27 de diciembre del 2012

Poke

Facebook ha presentado tres documentos para registrar los nombres “Poke”, “Facebook Poke” y el logotipo de la aplicación para iPhone, que fue creada en solo 12 días, y así proteger su marca.

Robin Wauters, colaborador de The Next Web, encontró que Facebook intentó registrar “Poke” en 2006 en Estados Unidos, pero abandonó la solicitud en julio pasado.

La red social de Mark Zuckerberg también presentó en 2006 un documento para obtener la marca “Poke” en Europa. Aún no hay una decisión final al respecto.

Poke, la app que permite enviar mensajes que se autodestruyen, fue un éxito en los primeros días de su lanzamiento, pero  poco a poco ha dejado de ser atractiva para los usuarios.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Actividades en 30 minutos trabajando redes sociales

Para dedicarse de forma óptima a la gestión de redes sociales uno necesita ser lo más productivo posible en el menor tiempo. Search Engine Journal tomó en cuenta esta necesidad y elaboró un artículo sugiriendo cómo invertir 30 minutos de trabajo si uno se dedica a administrar páginas de Facebook, cuentas de Twitter, de Instagram, entre otros sitios. […]

19-01-15

Cofundador de Facebook relanzará sitio web de histórica revista el 28 de enero

Chris Hughes, cofundador de Facebook, anunció que el próximo 28 de enero se relanzará el sitio web de la histórica revista The New Republic, que compró el año pasado, con lo que la salvó de la crisis económica.

17-01-13

Ecuador quiere penalizar difamación en redes sociales

Ecuador ha propuesto penalizar los comentarios y las opiniones en las redes sociales, pero solo las que pudieran considerarse difamatorias. Así lo informó la Fundación Andina para la Observación y el Estudio de Medios(Fundamedios).

18-09-13

COMENTARIOS