Coberturas

Facebook quiere proteger Poke al registrar la marca

Por Cindy Villegas

Publicado el 27 de diciembre del 2012

Poke

Facebook ha presentado tres documentos para registrar los nombres “Poke”, “Facebook Poke” y el logotipo de la aplicación para iPhone, que fue creada en solo 12 días, y así proteger su marca.

Robin Wauters, colaborador de The Next Web, encontró que Facebook intentó registrar “Poke” en 2006 en Estados Unidos, pero abandonó la solicitud en julio pasado.

La red social de Mark Zuckerberg también presentó en 2006 un documento para obtener la marca “Poke” en Europa. Aún no hay una decisión final al respecto.

Poke, la app que permite enviar mensajes que se autodestruyen, fue un éxito en los primeros días de su lanzamiento, pero  poco a poco ha dejado de ser atractiva para los usuarios.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio revela que la espiral del silencio se impone en redes sociales

Algunas personas prefieren no compartir sus puntos de vista en redes sociales porque sus mensajes permanecen y se pueden encontrar más tarde, tal vez por los posibles empleadores u otras personas.

27-08-14

Facebook añade más controles de comunicación para los administradores de páginas

Hay más de 50 millones de negocios con páginas activas en el mundo. Las páginas de Facebook se están convirtiendo en el canal preferido para comunicarse con sus clientes, según la red social.

09-12-15

Crea botones de redes sociales con esta herramienta

Una marca o medio de comunicación no se limita a un solo espacio en la red. Es imposible y los usuarios lo saben bien, pero para dar a conocer sus actividades en otras redes sociales muchas veces se necesitan botones atractivos que ayuden a redireccionar la atención de la comunidad.

31-05-15

COMENTARIOS