Herramientas

Descubre lo nuevo de Prezi

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de mayo del 2011

Hace no pocas semanas mostramos algunos cambios en Prezi, el editor de presentaciones online que más usamos en Clases de Periodismo. Y resulta que Prezi sigue mejorando. En el siguiendo video vemos sus nuevas funciones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CFQVVHB-lbs[/youtube]

Si te interesa aprovechar la herramienta te dejamos este post con 10 sugerencias para elaborar una presentación.

Chrome ya ofrece una extensión para Prezi.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se usa Prezi para crear la campaña de intriga de una historia

Prezi destacó la experiencia de la revista EPIC, dirigida por el escritor Joshua Davis, usando su sistema de presentaciones para crear un teaser–una campaña de intriga– para el lanzamiento de la edición que se basa en los artículos de investigación de largo aliento.

28-08-13

Prezi con nuevos colores, fuentes, temas y mejor edición de color

Nuestra herramienta preferida para hacer presentaciones no deja de mejorar. Ahora, tenemos una nueva característica para Prezi que debemos probar de inmediato

15-11-11

Impresionante: Un currículo en Prezi

La creatividad que podemos derrochar en Prezi no deja de sorprender. Miren este impresionante ejemplo con una hoja de vida.

05-12-12

COMENTARIOS