Herramientas

Prezi estrena mejoras

Por Esther Vargas

Publicado el 13 de mayo del 2011

Prezi no deja de mejorar, y eso es una gran noticia para sus usuarios.  ¿Qué tenemos? Las flechas y las líneas ahora son más dinámicas y flexibles. Basta hacer doble clic en ellas para tener el control.

Pero eso no es todo: Es posible recortar imágenes directamente en el Prezi  sin usar editores de terceros. De lejos, lo mejor. Solo hay que hacer doble clic en la foto para ver los cuatro puntos de control y seleccionar la parte que le interesa. Después de su elección pulse Enter o Esc para recortar la imagen o haga clic en cualquier lugar fuera de la imagen.

Formatos permitidos: JPG, PNG, PDF y SWF.
No se puede recortar animaciones SWF o películas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yXGZtcjXl-Q&feature=player_embedded[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba las novedades de Prezi

Prezi lanzó una convocatoria en Facebook para que los usuarios se conviertan en betatesters.

17-10-14

Prezi recibe financiamiento para seguir mejorando

Prezi, una de las mejores herramientas para hacer presentaciones en línea, no detiene su paso. El 2011 fue un año lleno de mejoras, y el 2012 seguro que será mejor, pues acaba de recibir un financiamiento de 14 millones de dólares de Accel Partners

16-12-11

Lo que hay que tomar en cuenta para elaborar un Prezi

Mercedes Cerrotta, la comunicadora argentina que conocimos compartiendo sus clases de radio para una ONG en Prezi, también creó un tutorial resaltando el método que sigue para crear de forma sencilla, en 5 pasos, una presentación con el sistema de este servicio.

10-10-13

COMENTARIOS