Herramientas

Prezi estrena mejoras

Por Esther Vargas

Publicado el 13 de mayo del 2011

Prezi no deja de mejorar, y eso es una gran noticia para sus usuarios.  ¿Qué tenemos? Las flechas y las líneas ahora son más dinámicas y flexibles. Basta hacer doble clic en ellas para tener el control.

Pero eso no es todo: Es posible recortar imágenes directamente en el Prezi  sin usar editores de terceros. De lejos, lo mejor. Solo hay que hacer doble clic en la foto para ver los cuatro puntos de control y seleccionar la parte que le interesa. Después de su elección pulse Enter o Esc para recortar la imagen o haga clic en cualquier lugar fuera de la imagen.

Formatos permitidos: JPG, PNG, PDF y SWF.
No se puede recortar animaciones SWF o películas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yXGZtcjXl-Q&feature=player_embedded[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una competencia por la mejor tesis en Prezi

#‎PrezificaTuTesis es el hashtag de la genial idea de la firma que desarrolla el innovador espacio de presentaciones en línea, reconocido por su dinámica sencilla y su poder visual.

22-07-15

Prezi se lucirá mejor en móviles y tabletas

Prezi, el popular servicio de presentaciones en línea, anunció hoy en Facebook una actualización en su aplicación para iPhone y iPad que hará que se luzca más nuestro trabajo.

05-12-12

Estos son los cambios en Prezi

Prezi registra más de un millón de nuevos usuarios al mes y quiere seguir creciendo. Por ello, decidió renovar su formato de presentaciones online. Hace solo unos días lanzó una nueva imagen.

03-11-12

COMENTARIOS