Herramientas

5 herramientas para social media que no te puedes perder

Por Cindy Villegas

Publicado el 12 de junio del 2011

Compartimos cinco herramientas útiles que vimos en PR Daily.

1. Lubith.com. Esta herramienta fácil de usar permite diseñar temas de WordPress. Puedes revisar los tutoriales para obtener más información en caso necesites ayuda.

2. Myapress.com. Es un buen lugar para empezar a crear aplicaciones para iPhone. Necesitas el navegador Google Chrome para desenvolverte sin problemas.

3. CountingTweets.com. Analiza qué tanto se ha compartido en Twitter el contenido de tu sitio web. Muestra esta información de forma visual en la misma página del sitio, sin necesidad de abrir otras páginas.

4. GeeMail. Si usas GMail como tu cuenta principal de correo electrónico, esta herramienta es para ti. Se trata de un cliente para escritorio de GMail, con lo cual dejas el navegador libre para visitar sitios web.

5. Page Speed. Esta herramienta de Google  evalúa la velocidad con la que carga tu página web. Además te da un puntaje sobre 100 y brinda algunas sugerencias para mejorar.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El rol del Defensor del Lector en la era de los social media

El reconocido periodista estadounidense Dan Gillmor escribió un artículo en The Guardian sobre el rol que esta persona debe tener a través de una propuesta que envió al diario The New York Times (NYT).

03-07-12

Trendrr.TV: la televisión y las redes sociales se dan la mano

Trendrr.TV es una plataforma dedicada a ofrecer datos sobre el impacto que tienen los medios televisivos en las redes sociales. Ayudan a descubrir tendencias que los productores pueden aprovechar para comercializar o difundir productos audiovisuales.

23-09-12

Descarga Guía de Social Media para toda ONG

Idealware y Noi Education Fund ofrecen  The Nonprofit Social Media Decision Guide, un manual que explica a las ONG cómo implementar una estrategia de presencia en redes sociales. Para descargarla debes registrarte. Muy recomendable. Ingresa aquí

19-03-11

COMENTARIOS