Noticias

NYT comparte ofertas laborales en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2011

La community manager de The New York Times, Liz Heron, sugirió en Twitter que los interesados en trabajar en NYT deben seguir la cuenta @NYtimesRecruit, la cual está compartiendo ofertas laborales desde esta red de microblogging.

La descripción de ese usuario indica: “Conéctate con las noticias y oportunidades en medios, tecnología y mucho más con NYT”.

En el sitio web de la compañía podrán encontrar las ofertas disponibles en un mapa de Estados Unidos. También se publican noticias relacionadas al área laboral.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT tiene 281 mil suscriptores digitales

Según el grupo mediático, después de lanzar su nuevo modelo de negocio en marzo, NYT cerró el segundo trimestre del año con 281 mil suscriptores digitales.

23-07-11

New York Times presentará un informativo diario en podcasts

The New York Times anunció hoy que tendrá un informativo de audio diario en podcasts en el afán de explorar nuevos productos.

31-01-17

NYT bloquea su página de inicio en la redacción

El mítico diario estadounidense quiere que todo su personal se adapte a los móviles tomando una medida drástica. Los periodistas de la organización recibieron un correo electrónico haciéndoles saber que el sitio de escritorio del diario será bloqueado.

12-06-15

COMENTARIOS