Noticias

NYT comparte ofertas laborales en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2011

La community manager de The New York Times, Liz Heron, sugirió en Twitter que los interesados en trabajar en NYT deben seguir la cuenta @NYtimesRecruit, la cual está compartiendo ofertas laborales desde esta red de microblogging.

La descripción de ese usuario indica: “Conéctate con las noticias y oportunidades en medios, tecnología y mucho más con NYT”.

En el sitio web de la compañía podrán encontrar las ofertas disponibles en un mapa de Estados Unidos. También se publican noticias relacionadas al área laboral.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permitirá mostrar ofertas laborales en páginas

¿Tu medio de comunicación está convocando personal? ¿Tu página necesita nuevos recursos humanos? Facebook tiene la solución, y está lejos de usar LinkedIn para esta misión.

08-11-16

NYT publica historia de gatos desde 1870

Una evaluación del profesor Matthew Ehrlich de la Universidad de Illinois en EE.UU. revela que The New York Times viene publicando noticias sobre gatitos por más de 140 años.

06-02-15

Conoce la nueva adquisición de WordPress

La plataforma WordPress acaba de adquirir Scroll-Kit, un editor en línea que tiene el objetivo de hacer que el proceso de hacer una web se parezca a dibujar en un pedazo de papel.

28-04-14

COMENTARIOS