Noticias

NYT comparte ofertas laborales en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2011

La community manager de The New York Times, Liz Heron, sugirió en Twitter que los interesados en trabajar en NYT deben seguir la cuenta @NYtimesRecruit, la cual está compartiendo ofertas laborales desde esta red de microblogging.

La descripción de ese usuario indica: “Conéctate con las noticias y oportunidades en medios, tecnología y mucho más con NYT”.

En el sitio web de la compañía podrán encontrar las ofertas disponibles en un mapa de Estados Unidos. También se publican noticias relacionadas al área laboral.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times adquiere empresa de marketing

The New York Times está ampliando su estudio de anuncios nativos con la adquisición de HelloSociety, una agencia de marketing digital propiedad de Science, Inc.

13-03-16

Escaping the inferno: El impresionante especial sobre el incendio en Londres del NYT

The New York Times reconstruye el infierno en Londres en un especial poderoso que desde el home muestra el video de la torre incendiándose.  Lo que sigue es un minucioso relato con gráficos que permiten ver cómo se afrontó el fuego incontrolable. Muchos residentes esperaron los equipos de rescate, mientras otros hicieron hasta lo imposible por […]

25-06-17

Editorial del NYT a favor de la legalización de la marihuana

Así lo indica el editorial “Repeal Prohibition, Again”, el cual argumenta que hay poca evidencia de que el uso moderado del cannabis es más peligroso que el alcohol o el tabaco.

27-07-14

COMENTARIOS