Coberturas

NYT apuesta por su sección de Opinión con transmisiones en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2011

El diario The New York Times apuesta por su sección de Opinión y se enfocará en discusiones coyunturales que serán transmitidas en Internet. Los videos pueden ser visualizados desde la web y plataformas móviles.

Hoy se realizará un panel sobre el clima político de la campaña electoral del próximo año. Además, se realizarán otros eventos en Nueva York y en París en diciembre y enero de 2012.

“Seguimos invirtiendo en la ampliación de contenidos de mayor utilidad para nuestros lectores en los EE.UU. y en todo el mundo”, declaró Arthur Sulzberger Jr, editor de NYT.

Además, anunció que se lanzará un nuevo blog del editor de la página editorial, Andrew Rosenthal, donde expresará la opinión de NYT. De igual forma, se publicarán mapas semanales para analizar la política contemporánea.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Café con noticias: La alianza de NYT y Starbucks

Starbucks y The New York Times Company anunciaron ayer que un grupo de artículos estarán disponibles de manera gratuita par los miembros del programa de fidelización de Starbucks a través de la aplicación móvil de la compañía de café.

22-07-15

NYT: Usen el sentido común y no sean estúpidos en las redes sociales

Durante la BBC Social Media Summit, Liz Heron, editora de social media de The New York Times, aseguró que el diario no tiene reglas fijas de comportamiento en redes sociales. Sin embargo, aseguró que les da un consejo a todos sus colegas: “Usen el sentido común y no sean estúpidos”.

23-05-11

La sección de negocios en el NYT no se salva de los despidos

The New York Times no solo está experimentando una ronda de retiros voluntarios en su sala de redacción. La organización está despidiendo a sus empleados en el lado empresarial del medio.

03-10-14

COMENTARIOS