Coberturas

NYT apuesta por su sección de Opinión con transmisiones en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2011

El diario The New York Times apuesta por su sección de Opinión y se enfocará en discusiones coyunturales que serán transmitidas en Internet. Los videos pueden ser visualizados desde la web y plataformas móviles.

Hoy se realizará un panel sobre el clima político de la campaña electoral del próximo año. Además, se realizarán otros eventos en Nueva York y en París en diciembre y enero de 2012.

“Seguimos invirtiendo en la ampliación de contenidos de mayor utilidad para nuestros lectores en los EE.UU. y en todo el mundo”, declaró Arthur Sulzberger Jr, editor de NYT.

Además, anunció que se lanzará un nuevo blog del editor de la página editorial, Andrew Rosenthal, donde expresará la opinión de NYT. De igual forma, se publicarán mapas semanales para analizar la política contemporánea.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT planea difundir publicidad nativa en video

ingresos propios. Y la publicidad nativa en video es una opción en evaluación.

El periódico comenzará a publicar videos nativos desde los próximos meses, y este material estará disponible para las plataformas variadas del medio. Es decir, se podrán reproducir en smartphones y en otros formatos, incluso en diferentes momentos del día.

05-08-15

New York Times anunciaría 50 despidos

The New York Times estaría planeando 50 o más despidos próximamente, tanto en la redacción como en la editorial, según Politico.

23-09-14

NYT sobre foto de niño somalí desnutrido en portada: Ese es nuestro trabajo

La portada de hoy del diario New York Times ha generado polémica. Mientras la mayoría de los medios se ha enfocado al acuerdo sobre la deuda en Estados Unidos, este diario publicó en primera plana la fotografía de un menor de Somalia desnudo y desnutrido que estaba en un hospital local. The Huffington Post recogió […]

02-08-11

COMENTARIOS