Coberturas

NYT apuesta por su sección de Opinión con transmisiones en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2011

El diario The New York Times apuesta por su sección de Opinión y se enfocará en discusiones coyunturales que serán transmitidas en Internet. Los videos pueden ser visualizados desde la web y plataformas móviles.

Hoy se realizará un panel sobre el clima político de la campaña electoral del próximo año. Además, se realizarán otros eventos en Nueva York y en París en diciembre y enero de 2012.

“Seguimos invirtiendo en la ampliación de contenidos de mayor utilidad para nuestros lectores en los EE.UU. y en todo el mundo”, declaró Arthur Sulzberger Jr, editor de NYT.

Además, anunció que se lanzará un nuevo blog del editor de la página editorial, Andrew Rosenthal, donde expresará la opinión de NYT. De igual forma, se publicarán mapas semanales para analizar la política contemporánea.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como The New York Times está implementando el HTTPS en su web

El diario The New York Times anunció en su web que su equipo ha comenzado a activar el protocolo HTTPS en NYTimes.com.

11-01-17

Claves sobre la estrategia de video del NYT

El video se adueña de parte de la estrategia del mítico diario The New York Times. Es por ello que lo audiovisual no deja de evolucionar en la plataforma del medio.

01-11-14

NYT corrige un obituario que destacaba cualidades de ama de casa de científica

La científica canadiense Yvonne Brill no hubiera esperado jamás que uno de los diarios más importantes del mundo consignara en su obituario que era una buena cocinera.

01-04-13

COMENTARIOS