Estudio

Un mapa que confirma el reinado de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2011

En dos años, Facebook ha capturado algunos rincones que ignoraban o no tenían interés en esta red social. Todavía algunos sitios de social media siguen captando la atención de los usuarios de Brasil y Países Bajos. Sin embargo, un mapa que presenta las diferencias entre junio de 2009 y junio de 2011 muestra su crecimiento.

TechCrunch indica que Facebook ‘reina’  en 119 de 134 países que fueron analizados por Vincenzo Cosenza. Por otro lado, los usuarios de Twitter y LinkedIn siguen en aumento en EE.UU., Australia, Canadá y varios países de Europa -sobre todo en Alemania, Reino Unido y Francia.

La versión animada puedes encontrarla aquí.

¿Se pintará el mundo del azul de Facebook?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 28% ingresa a medios digitales desde Facebook

En general, las redes sociales se han convertido en importantes puntos de entrada para que los usuarios ingresen a sitios de todo tipo. Nos interesa profundizar en cómo los internautas llegan a las webs de medios de comunicación. Un estudio reciente de la agencia Janrain nos permite observar este panorama: El acceso desde Facebook es […]

16-08-10

Prisma permite realizar transmisiones en vivo desde Facebook con efectos

La aplicación de edición de fotos y videos Prisma ha sido actualizada para usuarios de iOS y ahora permite a los usuarios de iPhone 6S y iPhone 7 realizar transmisiones en vivo en Facebook con efectos visuales.

10-11-16

AP le dice a sus periodistas cómo usar Facebook para relacionarse con las fuentes

Associated Press (AP) actualizó sus reglas sobre el uso de redes sociales. Esta vez te presentamos las indicaciones sobre Facebook.

30-07-12

COMENTARIOS