Estudio

1 de cada seis minutos en línea es dedicado a redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2011

Mientras que en 2007, 1 de cada 12 minutos en línea era dedicado a redes sociales, ahora 1 de cada seis minutos en Internet es invertido en los sitios de social media. Así lo revela un reciente informe de la firma de investigación ComScore publicado ayer en su blog.

Además, se indica que, algunos años atrás, los ‘reyes’ de las redes sociales eran Facebook y MySpace. Desde mediados de 2009, MySpace perdió audiencia y Facebook se hizo imparable.

Por otro lado, las visitas mensuales desde Estados Unidos a LinkedIn, Twitter y Tumblr siguen creciendo. En el último mes, la red de profesionales obtuvo 33.4 millones de visitas únicas; Twitter, 27 millones y Tumblr, 10.7 millones. En el siguiente gráfico podrás observar el incremento de audiencia:

Revisa el informe aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador quiere penalizar difamación en redes sociales

Ecuador ha propuesto penalizar los comentarios y las opiniones en las redes sociales, pero solo las que pudieran considerarse difamatorias. Así lo informó la Fundación Andina para la Observación y el Estudio de Medios(Fundamedios).

18-09-13

3 herramientas para monitorear redes sociales

Es común que las empresas opten por más de una red social para expandir su mercado dentro de Internet. Ante esta tendencia y la abierta necesidad de manejar varias redes sociales al mismo tiempo, han surgido herramientas que permiten organizar varias redes sociales desde una sola plataforma.

02-06-13

Twitter es la red más popular entre las marcas de Fortune 100

El informe anual de Burson-Masteller presenta nuevos resultados sobre el uso de redes sociales de las empresas Fortune 100. Según el estudio, Twitter es la red más popular entre las estrategias de social media de estas marcas. El año pasado lo usó un 65% del total, mientras que este año el 77% tiene una o […]

24-02-11

COMENTARIOS