Estudio

1 de cada seis minutos en línea es dedicado a redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2011

Mientras que en 2007, 1 de cada 12 minutos en línea era dedicado a redes sociales, ahora 1 de cada seis minutos en Internet es invertido en los sitios de social media. Así lo revela un reciente informe de la firma de investigación ComScore publicado ayer en su blog.

Además, se indica que, algunos años atrás, los ‘reyes’ de las redes sociales eran Facebook y MySpace. Desde mediados de 2009, MySpace perdió audiencia y Facebook se hizo imparable.

Por otro lado, las visitas mensuales desde Estados Unidos a LinkedIn, Twitter y Tumblr siguen creciendo. En el último mes, la red de profesionales obtuvo 33.4 millones de visitas únicas; Twitter, 27 millones y Tumblr, 10.7 millones. En el siguiente gráfico podrás observar el incremento de audiencia:

Revisa el informe aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 recomendaciones para organizaciones que buscan presencia digital

Tener presencia digital para una organización sin fines de lucro no es fácil. Una de las quejas que más se escucha es que los medios online ignoran sus propuestas, que sus causas no son dadas a conocer…

24-10-11

Policía lucha contra el crimen usando redes sociales (infografía)

Los crímenes ahora se resuelven también con Twitter o Facebook. Al menos el 81% de los policías estadounidenses ha utilizado alguna red social para profundizar en su investigiación. Esta infografía presenta más detalles sobre cómo se usan estos sitios de social media. Vía Convinceandconvert.com

31-12-10

El secreto de un medio de nicho: Contenido propio y valor agregado

David Reyes, editor web de Gestion, estuvo ayer en el conversatorio Periodismo que se reinventa, donde destacó la importancia de cuidar la marca por encima de todas las cosas, lo cual significa que entre el diario económico Gestión (en papel) y en la web no hay una diferencia en los contenidos, en la esencia.

26-06-13

COMENTARIOS