Herramientas

Skype se integra cada vez más con Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de junio del 2011

Skype se integra cada vez más con Facebook, según anuncian en el blog de Skype. En la nueva versión 5.5, la cual ya está disponible en estado de beta para los sistemas operativos Windows.

Ahora es posible chatear con  tus amigos de Facebook directamente desde Skype.  Además, dentro de Skype tendrás una pestaña dedicada a tu lista de contactos, y podrás hacer ‘Me gusta’ e incluso comentar.

A ello se suma una nueva barra de herramientas de control de llamadas, y mejoras visuales en los números y en las llamadas de espera.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Deportes, celebridades y breaking news generan más Me gusta en Facebook

Las noticias deportivas, los reportes sobre celebridades o los breaking news generan mucho más Me gusta en Facebook, según un reciente análisis de NewsWhip con cinco medios en dicha red social.

19-03-15

Facebook trabaja en versiones de realidad virtual para sus apps

Facebook quiere que sus aplicaciones estén disponibles en la realidad virtual y ya está trabajando en ellas. Así lo aseguró Chris Cox, jefe de producto de la compañía.

18-02-15

Cómo conseguir un empleo en Facebook

¿Cómo debes prepararte para una entrevista de trabajo con Facebook? El ingeniero Carlos Bueno detalló, en un post de la página Facebook Ingeniería algunas claves para afrontar un posible encuentro como candidato (que empieza con una llamada o mail del reclutador)

21-07-12

COMENTARIOS