Herramientas

Skype se integra cada vez más con Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de junio del 2011

Skype se integra cada vez más con Facebook, según anuncian en el blog de Skype. En la nueva versión 5.5, la cual ya está disponible en estado de beta para los sistemas operativos Windows.

Ahora es posible chatear con  tus amigos de Facebook directamente desde Skype.  Además, dentro de Skype tendrás una pestaña dedicada a tu lista de contactos, y podrás hacer ‘Me gusta’ e incluso comentar.

A ello se suma una nueva barra de herramientas de control de llamadas, y mejoras visuales en los números y en las llamadas de espera.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crece alcance de los videos en Facebook

El número de veces que se ve un video ha crecido en Facebook. Este alcance ha sido mayor en setiembre que en el periodo anterior, según un informe de Locowise.

17-10-15

Google sobre críticas a su red social: “Estamos encantados de ser subestimados”

“Estamos encantados de ser subestimados”, opinó Bradley Horowitz, vicepresidente de producto en Google, respecto a la declaración de Mark Zuckerberg, quien señaló que la compañía está “construyendo su propio pequeño Facebook”.

08-11-11

Facebook convierte sus páginas en tiendas virtuales

Facebook está haciendo que sea mucho más fácil para las empresas manejar su negocio a través de la plataforma. Pronto la red abrirá dos nuevas secciones: Comercios y servicios.

10-09-15

COMENTARIOS