Noticias

New York Times reduce límite de caracteres de comentarios en un 60%

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de junio del 2011

The New York Times anunció que está cortando el límite de caracteres en los comentarios del sitio de cinco mil a dos mil.  Es decir, la reducción alcanza el 60%.

De acuerdo con una nota publicada en la página principal del sitio, esta medida “va a permitir una mejor experiencia para los comentaristas y lectores por igual”.

Esta medida se ha determinado después de recibir sugerencias de los usuarios y empleados de NYT, señaló Aron Pilhofer , editor de noticias interactivas del diario.

Cabe recordar que en mayo pasado, la BBC también hizo un cambio. Martin Belam creó un estema para revisar lo que pasa en otros medios:

Fuente: Mashable

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT ganaría US$100 millones anuales gracias a su muro de pago

El diario estadounidense The New York Times podría ganar hasta 100 millones de dólares anuales por su ‘muro de pago’, según un reporte de la firma Barclays Capital.

13-03-12

Rechazan apelación de periodista al que se le exige revelar fuente

La Corte Suprema de Estados Unidos rechazó una apelación de un periodista del diario New York Times, quien viene siendo obligado a revelar una fuente. El reportero James Risen solicitó que pueda negarse quién le brindó información para la nota en la que denunció, en 2005, que el gobierno de George W. Bush desarrollaba un […]

03-06-14

The New York Times tiene entre 1,600 y 1,700 obituarios listos

Cuando Steve Jobs falleció en octubre del 2011, el diario The New York Times publicó luego de una hora del anuncio un obituario de 3,500 palabras. Lo cierto es que ese texto estaba siendo trabajado desde el 2007 cuando se conoció el delicado estado de salud del ex CEO de Apple.

09-10-15

COMENTARIOS