Noticias

New York Times reduce límite de caracteres de comentarios en un 60%

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de junio del 2011

The New York Times anunció que está cortando el límite de caracteres en los comentarios del sitio de cinco mil a dos mil.  Es decir, la reducción alcanza el 60%.

De acuerdo con una nota publicada en la página principal del sitio, esta medida “va a permitir una mejor experiencia para los comentaristas y lectores por igual”.

Esta medida se ha determinado después de recibir sugerencias de los usuarios y empleados de NYT, señaló Aron Pilhofer , editor de noticias interactivas del diario.

Cabe recordar que en mayo pasado, la BBC también hizo un cambio. Martin Belam creó un estema para revisar lo que pasa en otros medios:

Fuente: Mashable

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportera de NYT se defiende sobre acusación de parcialidad en campaña de Obama

The Daily Caller publicó una nota titulada “Reportera de NYT da sugerencias al staff de prensa de la Casa Blanca”, la cual ponía en duda su imparcialidad sobre este tema.

01-08-11

NYT lanzará una sección para la moda masculina

El diario The New York Times planea lanzar una nueva sección en su edición impresa vinculada a la moda masculina, y a la cobertura de estilo de vida para varones. Estos temas serán publicados en la sección Styles, que es muy exitosa en los jueves y domingos.

14-01-15

Gobierno de China niega estar involucrado en hackeo a The New York Times

El Ministerio de Defensa Nacional de China negó los cargos de The New York Times y aseguró que acusar a China de ataques cibernéticos contra un diario estadounidense sin pruebas es “poco profesional y no tiene base”.

31-01-13

COMENTARIOS