Estudio

Un fan de Facebook equivale a 20 visitas extra a un sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2011

Con casi 700 millones de usuarios, el potencial de su base de datos parecía incalculable. Sin embargo, la firma Hitwise presentó un reporte en el que valora a los usuarios de la popular red social.

Según el análisis, un fan de Facebook es igual a 20 visitas a un sitio web. Eso quiere decir que si tienes 1,000 fans, tendrás 20 mil visitantes extra en tu web.

Así lo explican:

“La clave de 1 fan = 20 visitas extras utiliza una metodología única que combina datos de Hitwise con expertos de social media de Techlightenment. Hemos tomado a los primeros 100 sitios de comerciantes minoristas de nuestra tienda y de la categoría Clasificados, y hemos comparado las visitas a las websites con sus fans en Facebook”.

Vía The Next Web

|

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 61% envía tuits mientras mira deportes en televisión

Un estudio de Twitter revela las características de los hinchas deportivos en la red social, así como algunas claves sobre su comportamiento.

06-06-14

Revista People forma alianza con la Academia para evento de fanáticos por los Oscar

Por tercer año consecutivo, la revista People ha formado una alianza con la Academia para un evento especial de los premios Oscar. Se trata de la actividad para fanáticos de la fiesta del cine, que se realizará el mismo domingo antes de la ceremonia.

21-02-15

Conoce al “hombre con más Me gusta en Facebook”

El futbolista Cristiano Ronaldo es el “hombre con más Me gusta en Facebook”. Así lo reveló la página Sports on Facebook, que precisó que el astro portugués tiene más de 100 millones de fans.

16-10-14

COMENTARIOS