Estudio

Un fan de Facebook equivale a 20 visitas extra a un sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2011

Con casi 700 millones de usuarios, el potencial de su base de datos parecía incalculable. Sin embargo, la firma Hitwise presentó un reporte en el que valora a los usuarios de la popular red social.

Según el análisis, un fan de Facebook es igual a 20 visitas a un sitio web. Eso quiere decir que si tienes 1,000 fans, tendrás 20 mil visitantes extra en tu web.

Así lo explican:

“La clave de 1 fan = 20 visitas extras utiliza una metodología única que combina datos de Hitwise con expertos de social media de Techlightenment. Hemos tomado a los primeros 100 sitios de comerciantes minoristas de nuestra tienda y de la categoría Clasificados, y hemos comparado las visitas a las websites con sus fans en Facebook”.

Vía The Next Web

|

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 tips para interactuar mejor con tus seguidores en Facebook

Media FB planteó algunas sugerencias para las figuras públicas como periodistas que quieran mejorar la interacción con su audiencia en Facebook. En la sección Mejores Práctica compartió algunas claves que vienen siendo utilizadas por celebridades y reporteros reconocidos.

14-10-14

Facebook ingresa a la bolsa y celebra programando toda la noche

La red social Facebook entrará a la bolsa mañana, fijando el precio de cada acción a 38 dólares tras recaudar cerca de US$ 16,000 millones en su oferta pública, según informó la cadena de televisión CNBC.

17-05-12

Facebook ya muestra tiempo de respuesta a fans

Las páginas de Facebook ya tienen la opción Saved Replies para permitir a los administradores enviar respuestas rápidas a sus usuarios.

15-06-15

COMENTARIOS